Comenzaron las actividades del programa Envión
Vecinas y empleadas municipales se sumaron al Paro Nacional de Mujeres

  CULTURA  10 de marzo de 2017
Ultimas entradas disponibles para el show gratuito de Los Carabajal
Con el auspicio del Municipio, la popular agrupación folklórica presentará este sábado a las 19 en el Club Ciudad un concierto a beneficio en homenaje a Francisco al cumplirse cuatro años de su pontificado.

Los Carabajal darán este sábado, a partir de las 19, un concierto gratuito en el salón “Pascual Sgro” del Club Ciudad de Campana (Chiclana 209).

Las últimas entradas disponibles se pueden retirar, sin cargo, en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martin 373); La Auténtica Defensa; la estación de servicio “Axion”; la mutual “Vínculos”; el gimnasio “Nuestra Gente”; la Catedral Santa Florentina  y en la parroquia “Nuestra Señora Del Carmen” de Zárate. 

De esta manera, la comunidad podrá disfrutar de la popular agrupación, que protagonizará un concierto en homenaje a San Francisco de Asís al cumplirse cuatro años del pontificado de Francisco.                   

Durante el encuentro, los espectadores podrán realizar una contribución que será destinada a la Capilla del barrio Lubo, al grupo de los Exploradores de San Juan Bosco y al hogar de ancianos Sagrado Corazón de Zárate.

Los vecinos quedan invitados a este evento que es organizado

por el Centro Cultural Campana con el auspicio del Municipio, Axion Energy, Club Ciudad de Campana y la Dante Alighieri.

Además cuenta con la adhesión del Obispado de Zárate-Campana; el Rotary Club; Imenic; y el Colegio Santo Tomás de Aquino.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.9°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu incapacidad para expresar tus sentimientos y deseos te hará pasar varios momentos de tensión durante la jornada de hoy. Las palabras pueden ser muy dañinas si son usadas de forma incorrecta. Piensa detenidamente antes de hablar. Deberás luchar continuamente contra las distracciones en tu ambiente laboral en le día de hoy. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No incorpores malos hábitos a tu vida, por alguna razón son estos los que más rápido se aprenden. Apégate a tus principios y valores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet