Hoy arranca “Sabores del Mundo” en la Plaza Eduardo Costa
Ultimas entradas disponibles para el show gratuito de Los Carabajal

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 11:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DESARROLLO SOCIAL  10 de marzo de 2017
Comenzaron las actividades del programa Envión
Jóvenes entre 12 y 21 años de los barrios Lubo, La Josefa y Villanueva junto a sus familias participaron del lanzamiento de un nuevo ciclo.

El primer encuentro del año del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión se realizó días atrás en el Club Puerto Nuevo.

Allí, asistieron 150 jóvenes y sus padres, participantes del programa de los barrios Lubo, La Josefa y Villanueva.

En esta primera actividad se presentaron las acciones y actividades de trabajo que se desarrollarán durante el año. Además se dieron a conocer quiénes son los nuevos integrantes del equipo.

En el transcurso de la jornada, adolescentes y adultos trabajaron en talleres sobre el significado y la construcción del compromiso como un valor, como una necesidad para fortalecer el entramado social y asumir la responsabilidad de construir una sociedad mejor desde el lugar que cada uno ocupa.

Como cierre, padres e hijos firmaron un acta donde se comprometen a transitar esta nueva etapa juntos.

PROGRAMA ENVIÓN

El Programa Envión es una política pública, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires y de la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, destinada a jóvenes de 12 a 21 años en situación de vulnerabilidad social. 

El objetivo esencial es la inclusión, procurando la contención, el acompañamiento y estrategias que fortalezcan su estima; que reparen y brinden oportunidades y la restitución de derechos vulnerados. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

30.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet