Empleados de administración, cocina, veterinaria, bromatología y también camilleros tienen un nuevo atuendo para el desempeño de sus tareas.

El intendente Sebastián Abella encabezó hoy una nueva entrega de indumentaria para personal de la Secretaría de Salud.

Para el personal administrativo del Hospital Municipal y de los CAPS, el jefe comunal entregó 120 chaquetas color blanco con vivo amarillo y logo institucional.

En tanto que, quienes trabajan en la cocina del nosocomio local recibieron 11 delantales de PVC con peto color blanco. Además, 14 ambos compuestos por casaca color azul marino con logo institucional y pantalón de igual color.

También personal de veterinaria adquirió 11 ambos color verde y, de bromatología, 8 ambos color blanco compuesto de pantalón y casaca.

“Realizamos una importante inversión con fondos propios. Queremos que nuestros empleados tengan la indumentaria que necesitan. Buscamos que se sientan cómodos y que formen parte de un buen ámbito laboral para mejorar a la vez la atención del vecino”, comentó el Intendente tras la entrega.

Durante la entrega, Abella estuvo acompañado por el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi; la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky y la directora de Salud Comunitaria, Cecilia Acciardi. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »