Vélez venció a Estudiantes

Vélez venció en Liniers sobre la hora a Estudiantes de La Plata por 3 a 2, en el partido que marcó la reanudación del torneo de Primera División y que correspondió a la decimoquinta fecha.

El encuentro, correspondiente a la decimoquinta fecha, marcó la vuelta del fútbol doméstico de Primera categoría luego de 80 días, tras el receso, un conflicto gremial con los jugadores, y en medio de la crisis institucional que atraviesa la AFA.

El cuadro platense sigue peleando el campeonato a pesar de que no gana desde la décima fecha, en tanto los dirigidos por Omar De Felippe se recuperaron así de la caída sufrida frente a Arsenal, por 2-1 en Sarandí.

Una victoria hubiera dejado a Estudiantes a un punto del líder, Boca, pero fue Vélez el que se quedó con las tres unidades, que le sirven para mejorar su promedio, en el marco de su lucha por la permanencia.

El parate resintió tanto el ritmo como el volumen de juego de ambos equipos, que de todas maneras se las ingeniaron para general situaciones de peligro y fueron contundentes, sobre todo.

Vélez estuvo más lúcido en jugadas puntuales y Estudiantes se valió, con mucho oficio, de los errores defensivos del rival para emparejar el encuentro.

En la próxima fecha, Estudiantes recibirá a Patronato y Vélez visitará a Newell’s Old Boys.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

10.9°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.43
43.63

HORÓSCOPO

Leo

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS