Prefectura Naval detuvo a un sujeto que robó una bicicleta
Vélez venció a Estudiantes

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 20:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  10 de marzo de 2017
Mañana El Mercado en tu barrio regresa a Campana
En la plaza España, los vecinos podrán comprar, productos secos, de pescadería, lácteos, pastas, frutas y verduras, entre otros, a precios accesibles.

Una nueva edición del programa nacional “El Mercado en tu barrio” se realizará este sábado de 9 a 13.30 en la plaza España de boulevard Calixto Dellepiane.

En el lugar habrá ofertas en pescadería, productos secos, lácteos, pastas, frutas, verduras y productos regionales de Mendoza. También estarán los feriantes locales con ofertas en huevos, miel, embutidos, y panificados.

“El mercado en tu barrio” es un programa conjunto de los gobiernos Nacional y de la Provincia de Buenos Aires. Por medio de su implementación, las familias pueden adquirir productos de calidad, a precios accesibles en un solo lugar.

Este sábado, por ejemplo, los vecinos podrán comprar pastas (bolsa social 1: 1 kg de fideos o ñoquis, 1 kg de torteletis, 2 docenas de tapas de empanadas, 1 paquete de 2 prepizzas, 1 caja de ravioles por 5 planchas y 2 paquetes de tapas de pascualina; por $190. Y la bolsa social 2: 2 cajas de sorrentinos, 1 kg de capeletis, 2 prepizzas, 1,5 km de ñoquis, 1 kg de fideos de espinacas; por $190).

También, frutas y verduras: anco a $6,50 el kilo; cebolla chica a $3,50 (kg); tomate redondo a $10,99 (kg); batata $14 (kg); manzana $12,99 (kg); melón a $12,99 (kg); durazno $15 (kg), entre otros.

Además, el litro de leche larga vida a $15,70; el litro de leche entera a $12,50 y el kilo de queso cremoso a $83; aceite de girasol de 5 litros $100, 1 litro de aceite de oliva a $80 y 60 gramos de especias a 12 pesos.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet