Familias de Campana se convertirán en propietarias de sus viviendas
VILLA DALMINE DEBUTA FRENTE A SANTAMARINA DE TANDIL

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 15:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD SINDICAL  11 de marzo de 2017
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, finalizó la entrega de guardapolvos y mochilas
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, finalizó la entrega de guardapolvos y mochilas. Entrega que se viene realizando desde la asunción de Carlos Barrichi como Secretario General del gremio en el año 2007.

Los afiliados, en muchos casos acompañados por sus hijos, llegaron a la sede del gremio en Ameghino 657, a retirar la ayuda conformada por un guardapolvos y una mochila para cada uno de sus hijos que cursen el nivel primario y tengan una edad entre 6 y 12 años.


El secretario general Carlos Barrichi, expresó su alegría por poder "seguir ayudando a los compañeros municipales, este año con el acompañamiento y colaboración de la Fe.Si.Mu.Bo, que nunca deja de respaldar todo lo que se realiza en beneficio de los trabajadores".
El gremialista agregó que, ésta, "es una de las colaboraciones con el afiliado que llevamos a cabo cada año. Tenemos bien claro que siempre es poco y por ello lo destacamos como una ayuda. Tampoco es todo lo que quisiéramos dar para acompañar a los trabajadores municipales y su familia, ya no solo en el inicio de clase, sino también para las fiestas de fin de año, para el día del municipal, o en la fiesta que organizamos para el día del niño entre otras".
Finalmente, Barrichi señaló que "no dejamos de escuchar y atender lo que los compañeros nos dicen, no solo atendiendo los problemas gremiales propiamente dichos, sino que estamos trabajando mucho en lo social, estamos en un periodo en el que los trabajadores necesitan más que nunca el respaldo de sus representantes. Buscamos siempre dar un poco más y éste como una gran cantidad que de facilidades que tienen nuestros afiliados, son un ejemplo de presencia gremial con los afiliados".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD SINDICAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet