¡Aguante el campo!, ¡Aguante Argentina!

El presidente, eufórico, dio un breve discurso en el marco de "ExpoAgro 2017", donde instó a los productores a seguir invirtiendo en el campo: "No aflojen", les pidió. También aseguró que dicha exposición “es una fiesta de la alegría y del entusiasmo” porque se restituyó "la confianza y el valor de la palabra". 

El presidente Mauricio Macri manifestó que si bien el campo es “alegría y entusiasmo” por el dinamismo que ofrece esta actividad a la economía, “hay sectores que recién están comenzando a ponerse en marcha” tras cinco años de “estancamiento”.

Macri formuló estos conceptos tras recorrer Expoagro 2017, ubicada en la localidad bonaerense de San Nicolás, donde alentó a los productores a seguir invirtiendo en el campo: “Yo les digo: no aflojen”, expresó.  

“Hoy más que nunca ratifiquen que podemos construir la Argentina que nos merecemos, un camino que no se detiene, ya que esa Argentina unida es imparable: "¡Aguante el campo!, ¡Aguante Argentina!”, exclamó el mandatario, en un breve discurso en el que no realizó anuncios para el sector.

Previo a su paso por exposición, de la que también participaron hoy la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió, el presidente recorrió también las obras que se están realizando en el puerto de Timbúes, en Santa Fe, para desarrollar la exportación.

Si bien Macri iba a participar del último día de la muestra, el temporal que registró la zona impidió que abriera sus puertas durante una jornada y, según dispusieron los organizadores, la exposición se extenderá hasta mañana sábado.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

7.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Martes 23 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Martes 23 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.41
43.61

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.Sugerencia: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.

INSTAGRAM

LOTERÍAS





LOTERÍAS