Los convocados de River Plate para recibir a Unión
Se inició la obra de bacheo en la calle Dellepiane

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 21:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  GASTRONOMIA  11 de marzo de 2017
Los sabores del mundo coparon la plaza Eduardo Costa
La feria gastronómica invita a degustar comidas típicas de más de 40 países en el corazón de la ciudad y disfrutar de productos de más de 150 artesanos. Durante el fin de semana habrá una clase de cocina sin TACC y espectáculos musicales.

Sabores, colores y tradiciones del mundo “coparon” desde este viernes al mediodía la plaza Eduardo Costa y cientos de vecinos se acercaron hasta el corazón de la ciudad para degustar platos típicos y cerrar la semana de una manera diferente.

La feria gastronómica itinerante, que se instaló con más de 40 stands de diferentes países, estará presente en Campana hasta mañana a la noche.

En una nueva propuesta impulsada por el Municipio,  cada stand ofrece una gran variedad de platos típicos que  invitan a conocer un poco más de las diversas culturas y tradiciones del mundo.

Más de 150 artesanos locales y de la región también dicen presente en la plaza principal de la ciudad convirtiendo así el lugar en el paso obligado de todos los campanenses durante este fin de semana.

Este viernes, en el Patio de las Américas de la plaza Eduardo Costa también se presentaron artistas locales, quienes brindaron shows de distintos géneros musicales en el marco de las actividades impulsadas desde el Municipio por el Día Internacional de la Mujer.

Hoy, en tanto, se dictará a las 19 una clase de cocina sin TACC (libre de gluten) a cargo de Malvina Gulden, mientras que a las 21 se presentará la banda “CoversLand”, que realiza tributo a lo mejor del rock.

El cierre de la feria gastronómica será el domingo a las 21 horas con la presentación de Manu Ntaka - ex cantante de Mambrú- quien compartirá su nuevo material como solista.



COMPARTIR:
Relacionadas: GASTRONOMIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet