La Iglesia culpó al gobierno por la pobreza

El presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS), Jorge Lozano sostuvo que "hay una serie de factores", como la devaluación del peso, el aumento de tarifas y la inflación, "que han dado como resultado esta cantidad de pobres".

 

Aunque le reconoció al gobierno nacional el hecho de que "no hay negación de la realidad" sobre los niveles de pobreza, el obispo Jorge Lozano estimó que la gestión de Cambiemos "probablemente sí" priorizó la macroeconomía para salir de una situación que los funcionarios le describieron como "una especie de tobogán de difícil salida", pero destacó que "lo que ha sucedido es que estas medidas han beneficiado a unos pocos y perjudicado a muchos".

"No hay una negación de la realidad y dan algunas explicaciones en torno a lo macroeconómico", acotó. De todas formas, opinó que en el incremento de los niveles de pobreza "hay una serie de factores que han incidido en esto, tanto la devaluación, el aumento de las tarifas, la inflación, que han dado como resultado esta cantidad de pobres que tenemos hoy en el país".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

5.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Miercoles 17 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.58
43.78

HORÓSCOPO

Leo

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

INSTAGRAM

LOTERÍAS





LOTERÍAS