Vamos Campana y un programa solidario de entrega de útiles escolares
Alejandro Barja: el pròximo registro de conductor se podrà utilizar en todo el mundo

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EVENTOS  13 de marzo de 2017
HACE 28 AÑOS COMENZABA SUS TRANSMISIONES RADIO CITY FM 91.7 Mhz
Un 12 de marzo se cumplieron 28 años de la salida al aire en forma oficial de Radio City FM 91.7 Mhz desde los estudios centrales que en ese momento estaban ubicados en Avenida Rocca 189 6ª Piso “C” y “D”.

De esta manera se cristalizaba el sueño de Norberto Stecconi para que Campana tuviera una nueva señal de frecuencia modulada , con el apoyo incondicional de su familia y un grupo de comerciantes y empresarios que siempre apoyaron la actividad de quien fuera titular y productor de la Agencia Publicitaria ESTUDIO’S con producciones periodìsticas en Emisoras zonales y de Capital Federal.

Luego de un largo verano para realizar los ajustes  tècnicos necesarios se decidiò que el domingo 12 de marzo de 1989 a las 18 horas la emisora que solamente transmitiò mùsica durante el perìodo
previo, comenzò a identificar la señal con la voz del recordado Mario Mazzone (por ese entonces  era la voz identificatoria de FM HORIZONTE) quien habìa grabado en Capital Federal toda la producción artìstica para la Emisora.

 La puesta en el aire lo tuvo a Ricardo Stecconi desde el micrófono  junto a Hèctor Pèrez Gianni en la cabina tècnica (una dupla que habìa trabajado anteriormente en LT 34 Radio Nuclear de Zàrate).
La emisora contaba con una consola de audio  y un transmisor valvular  que habia sido construido artesanalmente , ademàs de 2 cassetteras Sansui (todavía no existia el CD) 2 bandejas Sincrom (todavía se emitia al aire mùsica con los discos LP de vinilo) y 3 receptores de Radio AM-FM que servirìan para chequear la transmisión.

La torre de transmisión que estaba ubicada en el mismo edificio tenìa 4 dipolos y el transmisor que tenìa una potencia de 50 watts llegaba a toda la zona (hoy 28 años después para cubrir la misma franja se necesitan 10 veces màs de potencia).
Tambièn integraron el staff periodistico en el inicio: Raùl Zapata (movilero-hoy en CRONICA TV), Juan Manuel Del Valle , Fernando Bahìa. y Eduardo Portillo.
 
Los operadores: Hèctor Pèrez Gianni,Alejandro Lòpez, Juan Castro y Gabriel Carabajal.
De esta manera Radio City 91.7 Mhz comenzaba a escribir su historia en la Radiofonía de Campana y la Regiòn.

El 13 de marzo de 1989 se ponìa al aire la programación que salìa al aire desde las 9 de la mañana hasta las 24 horas.
28 Años después  y desde sus estudios propios ubicados en Estrada 779  ha recorrido un largo camino de trabajo profesional, donde la emisora desde el año 2007 llega a todo el mundo por internet desde su página web: www.radiocitycampana.com

Logrando el reconocimiento de la comunidad de Campana y toda la zona, basado en un periodismo serio con opinión inteligente (como dice su slogan) cubriendo todos los eventos importantes (Festejos del Aniversario de la Ciudad, Entrega de la “Orden de la Campana”, Maratón de Campana, etc) y generando espacios de comunicación con las Charlas organizadas con motivo del Día del Periodista donde año tras año se dan cita importantes figuras como: Claudio Rìgoli, Sergio Lapegue, Teté Coustarot, Adrián Puente, Ari Paluch, Pablo Duggan, Daniel Malnatti, Facundo Pastor , Julio Bazàn y en el 2016 Eduardo Van Der Kooy.

28  años ininterrumpidos transmitiendo en directo las Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, siendo pioneros en dicha cobertura periodística.

A lo largo de los años la emisora se destacó en el ámbito cultural y musical por ser Sede del Pre-Cosquìn en Campana hasta el año 2009.

Todo el Deporte con las Transmisiones Deportivas siguiendo la Campaña de Villa Dálmine por todo el Paìs en el Torneo de  la “B”  Nacional de A.F.A y el Fútbol de Primera División con los mejores partidos de cada fin de semana junto a Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo de Almagro, Racing Club e Independiente, como asì también los partidos que disputa la Selecciòn Argentina con el equipo deportivo que lidera Ricardo Stecconi junto a Oscar Blanco, Marcelo Baffa, Humberto Salvo, Pablo Villaverde y Nicolàs Massetto.

La información Nacional con el servicio de noticias TELAM y la corresponsalìa en A.F.A a cargo de  Martìn Lemme.

Contando en su programación con voces prestigiosas como: Marcelo Simòn, Leonel Godoy, Estela Montes, Ricardo Martìnez Puente, B.B. Sanzo y Marcela Feudale.

La emisora de nuestra ciudad ha recibido diferentes distinciones y reconocimientos obteniendo premios por su calidad, imagen y prestigio como la “Cinta Azul de la popularidad” y el Premio “Planeta Azul”.

Ademàs fue la primera Emisora de Campana en poner la programación al aire durante las 24 horas hasta la actualidad.

Desde el año 2007 la emisora transmite por internet desde la web a todo el mundo: www.radiocitycampana.com.ar y en 2015 coincidentemente con su 25ª Aniversario tiene el sitio de noticias: www.03489citynoticias.com.ar con toda la actualidad del àmbito local y el audio de las notas que se realizan diariamente con los temas del dìa.

Como cada verano la emisora durante todo el Mes de Enero traslada su programación a Mar del Plata para transmitir en directo el Programa “Buenos Tiempos” con la conducción de Ricardo Stecconi y la participación de Alberto Barriaga.

Hoy, Radio City FM 91.7 Mhz tiene como Directora a Mirta Qualia siendo el estandarte de una familia de Radio integrada por Ricardo Stecconi, quién es el encargado de la programación de la emisora y la dirección de Noticias.

En estos 28 años la emisora ha sido premiada y distinguida en varias oportunidades, el màs  reciente la obtención en 2013 del Premio “Santa Clara de Asìs” a nivel nacional otorgado por la Liga de Madres de Familia.

Un año màs en la vida de Radio City Campana FM 91.7 Mhz desde nuestra ciudad y pon internet desde la web hacia todo el mundo.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EVENTOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

32.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet