La popular agrupación presentó un concierto en homenaje a los cuatro años del Pontificado del Papa Francisco. Con fines solidarios, el show fue un éxito.

A sala llena, Los Carabajal protagonizaron el sábado un show gratuito en el gimnasio “Pascual Sgro” del Club Ciudad de Campana, donde el público local disfrutó de un gran repertorio en homenaje a los cuatro años del Pontificado del Papa Francisco.

Con la organización del el Centro Cultural Campana y el  auspicio del Municipio, la velada musical además tuvo un fin solidario.

 

Durante la jornada, los asistentes al espectáculo pudieron realizar una contribución que fue destinada a la Capilla San Juan Bosco y el Oratorio María Auxiliadora de Campana y el Hogar Sagrado Corazón de Jesús y Merendero Monseñor Romero de Zárate.

 

Con un excelente marco de público, la popular cantata santiagueña interpretó más de 12 canciones que variaron entre los ritmos de zamba, gato, escondido, vals y milonga.

 

Fue un show de excelencia no solo por la calidad de los artistas sino porque además se convirtió en una maravillosa posibilidad para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Además del Municipio, auspiciaron esta actividad Axion Energy, el Club Ciudad de Campana y la Dante Alighieri. También adhieren el Obispado de Zárate-Campana; el Rotary Club; Imenic; y el Colegio Santo Tomás de Aquino.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »