Con la organización del Sindicato de Trabajadores Municipales, las trabajadoras municipales y las representantes gremiales, conmemoraron del Día Internacional de la Mujer en diferentes eventos.

El 8 de Marzo, coincidente con el paro de actividades previsto de 12:00 a 13:00, se hicieron presentes en el acto realizado en el Patio de las Américas en la Plaza Eduardo Costa, para luego dirigirse las delegadas e integrantes de la Comisión Directiva a la Ciudad de Buenos Aires donde junto a delegaciones de otros municipios conformaron la columna de la Fe.Si.Mu.Bo. encabezado por la Secretaria de Género, Igualdad de Oportunidades y Trato, María José Lacoste.

Finalmente el sábado por la tarde, un gran número de trabajadoras municipales se reunieron en las instalaciones del Camping de los Trabajadores Municipales donde compartieron una agradable tarde (pese a la constante amenaza de lluvia), entre mates, gaseosas y mesa dulce, culminado el encuentro con la presentación de Sergio Morán, quién relizó un magnifico show exclusivo. Con esta serie de eventos, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana encabezado por su Sec. General Carlos Barrichi, pone de manifiesto el importante rol que cumple la Mujer Municipal en la tarea diaria de llevar adelante el bienestar de todos los vecinos.
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »