Para Gago, River està lejos

El mediocampiosta de Boca se refirió de esa manera a su eterno rival con respecto a los 11 puntos que los separan en el torneo. Pintita manifestó que "sería un error creer que somos superiores a otros, son todos difíciles". A su vez, consdieró que va a ser complicado reemplazar a Carlos Tevez: "Hay que cubrir ese espacio desde lo colectivo".

El mediocampista de Boca Fernando Gago expresó que River, eterno rival, está “lejos” en la lucha por el Campeonato que tiene a su equipo como líder, pero marcó como “un error” creerse “superiores” al resto de los equipos.

"River está lejos, pero creer que somos superiores a otros es un error, son todos difíciles”, manifestó Gago en diálogo con radio Continental a propósito de los 11 puntos que separan a Boca (34) de River (23) en la tabla de posiciones.

A su vez, el capitán de Boca indicó que reemplazar a Carlos Tevez, quien decidió continuar su carrera en el fútbol chino, no será “tan fácil” desde el aspecto individual, pero sostuvo que desde “lo colectivo” podrán suplir ese espacio.

"Tenemos que ser más pacientes de mitad de cancha hacia adelante. A veces queremos terminar las jugadas tan rápido como las armamos. Necesitamos controlarlas”, opinó Gago sobre el reciente triunfo como visitante ante Banfield por 2 a 0 en la reanudación del torneo local.

Por último, Gago se refirió a una posible vuelta al seleccionado argentino: “Ojalá pueda estar en una convocatoria de la selección, pero no pienso en lo que puede venir”.

   

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.42
43.62

HORÓSCOPO

Aries

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy empezarás a ver que tus responsabilidades cambian de color rojo a amarillo. Aún así no te confíes, sigue con el mismo ritmo. Lograrás el romanticismo con esa persona ideal que imaginabas. Inteligencia y ambiciones similares serán por fin logradas. Mediante tu trabajo arduo y eficiente has logrado ganarte una muy merecida reputación, que te abrirá nuevas puertas.Sugerencia: Te resultará difícil darte cuenta de lo nervioso que estás. Sé cuidadoso con la forma de dirigirte a tus amigos y evitarás lastimarlos.

INSTAGRAM

LOTERÍAS




LOTERÍAS