Este domingo, los talleres municipales salen a la plaza
Una familia necesita $13.673,50 para no ser pobre

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 03:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ECOLOGIA  25 de marzo de 2017
El Municipio se suma hoy a “La Hora del Planeta 2017”
La iniciativa fue tomada en conjunto con los intendentes del consorcio Región Norte 2. Las luces del frente del Palacio Municipal se apagarán de 20 a 21 y se atenuarán las de la Plaza Eduardo Costa.

El Municipio de Campana, en conjunto con los municipios de Escobar, Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando y Tigre, se sumará este sábado a la actividad “La hora del Planeta”, con el objetivo de difundir prácticas y políticas que busquen reducir el impacto climático y la contaminación que se experimenta en el planeta, entre otras cosas, debido al excesivo consumo de electricidad.

Así, las luces del frente del Palacio Municipal se apagarán de 20 a 21 y se atenuarán las de la Plaza Eduardo Costa.

La adhesión responde a que “La hora del Planeta” es la iniciativa de activismo ambiental de mayor repercusión mundial, y cada año involucra a los habitantes de más de 7 mil ciudades en 175 países.

La actividad es organizada por WWF e impulsada en la Argentina por la Fundación Vida Silvestre. De esta manera, el próximo sábado en distintas ciudades del mundo se apagarán las luces del frente de los edificios estatales de 20 a 21 horas. En tanto, en cada municipio, se tomarán medidas similares o se definirán otras opciones para acoplarse a la propuesta.

El consorcio Región Norte 2, que busca mejorar la calidad de vida de 1,5 millones de habitantes, ya viene desarrollando acciones para lograr un ahorro energético, en consonancia con la declaración nacional de emergencia energética, y además cada municipio atiende las demandas permanentes de los vecinos ante las reiteradas interrupciones y problemas en el suministro de energía.

Esta iniciativa conjunta es un paso más para concientizar acerca del uso eficiente de la energía y sobre la necesidad de comprometer en dicha tarea a las empresas, los gobiernos y los ciudadanos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet