Walter Otta feliz por el triunfo del Deportivo Morón
El Municipio se suma hoy a “La Hora del Planeta 2017”

  CULTURA  25 de marzo de 2017
Este domingo, los talleres municipales salen a la plaza
En la plaza Eduardo Costa, habrá una muestra de todos los talleres correspondientes a la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo. El lunes 27 comienza la inscripción.

Este domingo, desde las 16, los talleres municipales “coparán” la plaza Eduardo Costa protagonizando una gran muestra.

“Hay una gama de talleres muy importantes. Todos son gratuitos y libres para que cualquier vecino, de cualquier edad, pueda participar”, destacó el secretario de Comunicación, Martín Seguin. 

Según informó el funcionario, “todos los talleres tendrán un espacio para presentarse ante los vecinos. La idea es que la comunidad conozca las ofertas disponibles”. 

Esta actividad se desarrolla previo al inicio de inscripciones que se realizarán desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de marzo en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo. 

“Tenemos más de 80 talleres gratuitos que llegan a todos los barrios de Campana. Son muchas las propuestas”, recordó. 

En tanto que la directora de Cultura, Rosa Scacciante, informó que habrá stands para los talleres estáticos y que se montará también un escenario para la muestra de talleres como danza, comedia musical y teatro.

“Queremos que los talleristas y los alumnos tengan su espacio para compartir todo lo que hacen durante el año”, comentó Scacciante.  

Finalmente, mencionó que “esta será una muestra exclusiva. Queremos que el vecino se acerque observe y decida qué le interesa para, a partir del lunes, inscribirse”.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet