Jóvenes de Campana visitaron la ex ESMA
“La llegada de los nuevos móviles policiales reforzará el trabajo que se está realizando para recuperar la seguridad”, aseguró Roses

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 05:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  25 de marzo de 2017
Memoria para resignificar el presente y pensar el futuro
Por Lic. Mariela Schvartz, jefa de Gabinete.

El 24 de marzo de 1976 comenzaba en Argentina una de las épocas más oscuras de nuestra historia.

Todos conocemos aunque más no sea una parte de esta historia, algunos por haberla vivido en primera persona, otros por haberla escuchado de nuestros padres y familiares, por haber leído o estudiado en la escuela sobre ella.

En la madrugada de ese día, los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas tomaron el poder por la fuerza, a través de un golpe de Estado y derrocaron al entonces gobierno constitucional dando comienzo a una dictadura cívico-militar que duraría hasta 1983.

Los años que transcurrieron bajo el mando de las Fuerzas Armadas estuvieron signados por una constante violación a los Derechos Humanos y crímenes de lesa humanidad.

El terrorismo de Estado fue el medio de acción para el gobierno militar de facto.

El tristísimo resultado: un país roto, saqueado, quebrado moralmente. Miles de personas desaparecidas, secuestros, privaciones ilegítimas de libertad, torturas en centros clandestinos de detención, apropiación de recién nacidos y compatriotas forzados al exilio.

El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia es una fecha en la que se conmemora los tristes acontecimientos producidos durante la última dictadura militar y no es su objetivo perpetuar un antagonismo, ni tiene la intención de hacernos vivir en el pasado…

El objetivo fundamental es mantener presentes en la memoria los errores cometidos y las terribles consecuencias que nos dejaron. Para que no se repita Nunca Más.

Este día constituye una muestra de respeto por las familias víctimas de la desaparición de un ser amado.

Este día se apoya y descansa en la búsqueda de justicia.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La impaciencia no es la mejor consejera para las decisiones importantes. Aprende a controlar tus impulsos adecuadamente. No seas desconsiderado con las preferencias de tu pareja. Aprende a dar lugar a sus gustos periódicamente. Se más abierto. Necesitarás avanzar cuanto puedas en el trabajo durante la mañana, pues la tarde te dará una serie de contratiempos.Sugerencia: Deberás aumentar tu resistencia a la rutina en este momento más que nunca. Tendrás que pasar por ciertas privaciones si aspiras a mejorar a futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet