Siguen los trabajos de reacondicionamiento en espacios públicos de la ciudad
San Lorenzo goleó a Quilmes AC 3 a 0

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  26 de marzo de 2017
El miércoles finaliza el programa Pro-Huerta en Las Praderas y San Cayetano
Desde el INTA, en conjunto con la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio, buscan fomentar la alimentación saludable y concientizar sobre la prevención de enfermedades que producen una mala dieta.

El taller “Introducción a la huerta orgánica y alimentación saludable”, llega a su fin este miércoles 29 en el CAPS N° 14 de Las Praderas a las 10 y en el CIC N° 4 de San Cayetano a las 14.

Las capacitaciones de Pro-Huerta pertenecen a un programa del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) que cuenta con el apoyo de la Dirección de Salud Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Salud.

Este es un trabajo que está destinado a fomentar la huerta familiar, hábitos saludables y concientizar sobre las enfermedades que causan una mala alimentación.

Las clases son llevadas a cabo por el ingeniero Sebastián Coll, que a través de este programa recorre seis centros de salud distantes en los momentos de siembra (otoño y primavera), con el objetivo de que puedan asistir todos los vecinos.

“Es un programa que capacita y brinda herramientas a los vecinos para que puedan tener su propia huerta y cosechar productos de calidad, y así, poder llevarlos a la cocina”, explicó la directora de Salud Comunitaria, Cecilia Acciardi.

Y contó que los participantes además de recibir semillas de diferentes especies, aprenden como cultivarlas, en qué lugar y en qué momento del año.

“A través de las capacitaciones, los vecinos se motivan a realizar esta tarea, ya que tener una huerta propia le da valor un agregado a los productos y el contacto con la tierra es muy saludable”, añadió Acciardi.

La semana pasada, estos encuentros ya se realizaron con gran concurrencia en “Casa de Día Padre Aníbal Di Francia” de Los Nogales; el CAPS de Otamendi; “Otamendi Futbol Club”; el CAPS de Los Pioneros; y el CIC del barrio Lubo.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO" Campaña de Villa Dàlmine

de 14.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet