Villa Dàlmine espera poder torcer el rumbo en Gualeguaychù
El programa Con vos en tu barrio volvió a convocar a cientos de vecinos

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 00:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  26 de marzo de 2017
Abella: Hay una firme decisión política para que Campana realmente vuelva a ser segura
El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación para evaluar las políticas desarrolladas en forma conjunta pare reforzar la seguridad en la zona.

El intendente Sebastián Abella se reunió con el secretario de Seguridad Interior del Ministerio de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman, con quien analizó y evaluó las políticas implementadas en forma conjunta con Nación y Provincia en materia de seguridad.

Acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana de Campana, Abel Milano, Abella se mostró satisfacción por los resultados logrados y aseguró que los tres niveles del Estado vienen trabajando muy bien para que el vecino se sienta más seguro.

“Hay una firme decisión política para que Campana realmente vuelva a ser segura. Estamos en un buen camino”, afirmó.

A su vez, el jefe comunal indicó que la seguridad “es uno de los mayores problemas que preocupa al vecino” y que es responsabilidad de los funcionarios “atenderlo”.

“Para ello –continuó- es fundamental dotar a la policía de la mayor cantidad de herramientas tecnológicas y recursos posibles para que puedan hacer su trabajo”.

Respecto a los temas abordados durante el encuentro, Abella detalló que además de analizar la presencia de Prefectura Naval en Campana, se dialogó sobre la metodología y la lógica de los robos en la zona para definir nuevas estrategias y acciones para el 2017.

“En materia de seguridad nunca se terminan los problemas. Todos los días tenemos desafíos distintos por lo que me alegra que el Gobierno nacional recorra los municipios para conocer la realidad de cada uno”, concluyó.

Milman, por su parte, señaló que mantuvo con el Intendente un encuentro abierto para escuchar y conocer su opinión respecto al trabajo que se viene realizando en forma conjunta y determinar cambios si fuera necesario.

“Como el delito muta –argumentó- es importancia que estemos atentos a lo operacional. Por eso es importante que escuchemos a los representantes de los ciudadanos, como el intendente Abella, para tomar las medidas que convengan y sean más efectivas”, finalizó el secretario de Seguridad, Milman.

El encuentro -desarrollado en el despacho del Intendente-contó con la presencia de los funcionarios nacionales Martín Culatto, director Nacional de Equipamiento Provincial y Municipal, de la Secretaría de Seguridad Interior; Francisco Pérez Carrega, director Nacional de Cinotecnia; Guillermo Cruz Yanzón, coordinador de Monitoreo y Supervisión de las Instituciones Policiales y Fuerzas de Seguridad, y concejales del bloque Cambiemos.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet