El Intendente participó de una cena con vecinos de la agrupación Ateneo Alberdi
Con la nueva minicargadora, se continúa mejorando la higiene urbana de la ciudad

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 00:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  27 de marzo de 2017
Brindarán una charla abierta sobre Crédito Fiscal e Implementación de Norma ISO 26.000 – RSE
Según informaron desde la Dirección de Producción, está dirigida a empresarios pymes, comerciantes, emprendedores y público en general. Se realizará en dos jornadas: el miércoles 29 de marzo y el 5 de abril a las 18 en el Palacio Municipal.

La Dirección de Producción del Municipio invita a empresarios pymes, comerciantes, emprendedores y público en general a la charla abierta sobre Crédito Fiscal y sobre la Implementación de Norma ISO 26.000– Responsabilidad Social Empresaria.

La disertante será Valeria Menéndez y se realizará en dos jornadas: este miércoles 29, la disertación será sobre crédito fiscal, en tanto que el miércoles 5 de abril será acerca de la Implementación de Norma iSO 26.000 – Responsabilidad Social Empresaria. 

Ambos encuentros se llevarán a cabo a las 18 en el salón Ezio Mollo del Palacio Municipal. La actividad no requiere de inscripción previa.  

PROGRAMAS

Crédito Fiscal

  • Qué es el Crédito Fiscal. Régimen legal
  • Crédito fiscal para Pymes
  • Quiénes pueden solicitarlo
  • Cuál es el monto máximo
  • Qué impuestos se pueden cancelar
  • Requisitos para la gestión de la capacitación y el equipamiento
  • Formularios a completar para la solicitud.
  • Documentación requerida
  • Formularios a completar para la rendición

Implementación de Norma ISO 26.000 RSE

  • Responsabilidad Social=Gestión sustentable
  • Triple objetivo. Evolución del concepto de RSE en el tiempo
  • Guía ISO 26000 fundamentos y principios
  • Grupos de interés. Concepto y priorización
  • 7 materias fundamentales y 37 asuntos

-      Pasos para implementar la RS en la Pyme.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet