Bienestar animal: el Municipio se reunió con asociaciones protectoras y vecinos
EDEN INFORMA A LA COMUNIDAD

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  28 de marzo de 2017
“Cerca Tuyo” cerró su edición de verano con la cultura local como protagonista
El ciclo impulsado por Campana Joven realizó este fin de semana dos grandes eventos en los barrios Las Acacias y La Esperanza que convocaron a cientos de vecinos.

El festival “Cerca Tuyo” llegó a su fin. Con la cultura local como protagonista, el ciclo impulsado por Campana Joven despidió el verano con dos grandes eventos que convocaron a cientos de vecinos.

Luego de recorrer Villanueva, Otamendi, San Felipe y Las Campanas, este fin de semana la recreación y la música dijeron presente el sábado en la plaza de Las Acacias y el domingo en la sociedad de fomento de La Esperanza.

Con la conducción de Andrés "La Tota" Bollini, chicos y jóvenes disfrutaron de las distintas propuestas gratuitas que se sucedieron a lo largo de ambas jornadas como juegos, de kermesses, talleres y show musicales.

En Las Acacias, los vecinos compartieron la actuación de Cristian y la banda de Ay amor! que realizó un destacado tributo a Leo Mattioli.

El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, disfrutaron también del festival y aprovecharon la ocasión para conversar una vez más con los vecinos sobre las necesidades que enfrenta el barrio.

En tanto que en La Esperanza hubo una clase de baile y la actuación de “Chimichurri Vieja”, que desplegó sus mejores acordes para que nadie se quede sin bailar ni moverse.

“Al igual que a lo largo del verano, vivimos otras dos jornadas muy agradables donde los jóvenes y la cultura volvieron a encontrarse. Ese fue el principal objetivo del ciclo y lo pudimos cumplir por el apoyo que recibimos evento tras evento. Campana cuenta con jóvenes con mucho talento y creatividad que estamos orgullosos de apoyar y orgullosos de que ellos también nos quieran acompañar”, manifestó el director de Juventud, Iván Gómez al realizar un balance del ciclo cultural que –según adelantó- continuará a lo largo del año en espacios cerrados de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet