Cazador pidió que el Municipio intervenga por las cloacas en Santa Florentina
Se programó la fecha 18

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   29 de marzo de 2017
Según el Frente Renovador, una empleada municipal fue despedida por denunciar que su hija se electrocutó en la costanera
La niña tiene 10 años. En febrero, recibió una descarga eléctrica mientras jugaba en la rivera local. "Ella dice que fue echada (de la Municipalidad) porque hizo la denuncia en la Comisaría. No me sorprendería que esto fuese la represalia", aseguró Marco Colella.

El bloque de concejales del Frente Renovador denunció que una empleada municipal fue despedida luego de denunciar ante la Policía que su hija recibió una descarga eléctrica de un poste de luz ubicado en la costanera de Campana.

Según informaron los ediles massistas, todo sucedió el día 27 de febrero a la noche, cuando la hija de 10 años de Mariela Sajen jugaba en compañía de vecinos en la costanera y se tropezó frente a la columna de una luminaria, apoyando su mano en el metal y recibiendo una descarga eléctrica, que solo terminó cuando logró ser apartada del poste por sus acompañantes. La niña fue trasladada al Hospital, donde recibió curaciones debido a quemaduras en las manos y en el dedo del pie por donde salió la descarga. Estuvo dos días internada y todavía está en pleno proceso de recuperación.
"En ningún momento –contó Marco Colella- la idea (de Mariela) fue iniciar un litigio con el Municipio: solamente pidió ayuda para poder solventar los gastos médicos que le generó toda esta situación ya que es jefa de hogar y, trabajando en el Municipio, sostiene con su sueldo a su familia".
"Según nos cuenta, las autoridades le pidieron que lo sucedido no se haga público, prometiendo ayudarla. Pero la ayuda nunca llegó, y no sólo eso: la semana pasada le comunicaron que quedaba desvinculada del Municipio", añadió el concejal Juan Ghione.
Para el excandidato a intendente, la decisión del Municipio de "dejar sin ayuda, desamparada y sin trabajo a una mujer que fue víctima de la negligencia y la inoperancia del Gobierno" es un hecho "repudiable", por lo que solicitarán que "sea reincorporada a su trabajo".
"A Mariela le faltaban solo 20 días para pasar a planta permanente, como determina el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo firmado en 2015, tras haber trabajado durante un año de forma ininterrumpida en el Municipio. Ella dice que fue echada porque hizo la denuncia en la Comisaría. No me sorprendería que esto fuese la represalia", aseveró Colella.
Desde el Frente Renovador comentaron además que "hace tiempo" vienen "haciendo un relevamiento de los espacios públicos (plazas, parques, costanera)" y que "en todos" señalaron "el pésimo mantenimiento de los lugares, lo que genera un riesgo potencial para los vecinos".
"También en todos ellos remarcamos un problema que se repite: los postes de alumbrado se encuentran sin la adecuada protección, con cables al alcance de los niños. Nuestros reclamos y el de los vecinos no fue escuchado y las consecuencias de la desidia del gobierno llegaron pronto, lamentablemente", sostuvo Ghione.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet