Ya se puede tramitar el boleto estudiantil gratuito
Según el Frente Renovador, una empleada municipal fue despedida por denunciar que su hija se electrocutó en la costanera

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 10:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   29 de marzo de 2017
Cazador pidió que el Municipio intervenga por las cloacas en Santa Florentina
Es ante el desborde de agua servida en algunos puntos del barrio. “La situación no es solo desagradable por los olores; es peligrosa por el foco de infecciones que representa”, señaló el concejal.

Carlos Cazador y militantes de Primero Campana recorrieron Santa Florentina, se reunieron con vecinos y le solicitaron a la Municipalidad que intervenga por el desborde de cloacas hacia las calles del barrio.


Los vecinalistas señalaron que el problema más grave se encuentra en la esquina de Bravo y Carmona, “con el agua podrida saliendo a borbotones del alcantarillado”.

 

“Esto es algo realmente asqueroso. Lo peor: lleva dos semanas así y nadie ha hecho nada a pesar de los reclamos al Cemav”, afirmó Cazador.

 

Debido a la falta de respuesta, y aclarando que la responsabilidad principal recae sobre la prestadora del servicio –ABSA-, el edil le pidió al Municipio “tomar cartas en el asunto e intimar a ABSA o enviar una cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas para solucionar esto ya”.

 

“La situación no es solo desagradable por los olores; es peligrosa por el foco de infecciones que representa. Por acá pasan chicos pequeños con sus defensas aun en formación. Esto es exponerlos a una enfermedad grave”, aseguró.

 

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento “Barrios Amigos”, Gabriel Panno, adelantó que seguirán insistiendo ante el Cemav y ABSA pero, en línea con Cazador, le pidió al Gobierno que “escuché este reclamo a través de los medios e intervenga al menos de oficio”.

 

“Últimamente le han estado prestando atención al barrio. Por eso queremos que vean lo que está pasando acá con las cloacas y, si se pasó por alto, se apuren en corregirlo. A pesar de que es un tema con una empresa privada, somos vecinos de Campana que pagamos las tasas como todos”, expresó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet