Abella participó de la inauguración del Hospital de Salud Mental y Adicciones de Escobar
Finalizó el primer Ciclo de Cine y Teatro “Mayores estímulos”

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  29 de marzo de 2017
En Las Praderas también comenzó la construcción de un centro recreativo
Al igual que en el barrio La Josefa, el Municipio inició las obras del nuevo espacio destinado a los vecinos que contará con un playón multicanchas y un edificio para el desarrollo de diferentes actividades. El intendente Abella supervisó las obras.


“Hoy comienza a hacerse realidad otra promesa”. Con estas palabras, el intendente Sebastián Abella destacó este martes el inicio de la construcción del centro recreativo del barrio Las Praderas.

“Tal como lo hicimos la semana pasada en La Josefa, nos encontramos ahora con la primera etapa de la construcción del segundo polideportivo de la ciudad. Y lo hacemos en un barrio que hasta hace poco más de un año estaba olvidado, y nosotros, a partir del 2016, le dimos mucho valor con obras claves como el asfalto del callejón de ingreso al barrio”, remarcó el jefe comunal.

Al tiempo que aseguró que seguirá gestionando obras e infraestructura para el barrio “porque todavía tiene muchas necesidades.”

“Las Praderas es otro barrio. Ahora es tiempo que los vecinos cuiden y conserven los logros conseguidos”, concluyó el Abella.

El centro recreativo se construye en Cavalli y Grassi y contará con un playón multicanchas con los componentes para la práctica de deportes y un edificio de soporte para el desarrollo de diferentes actividades con sanitarios, 2 aulas unificables, un consultorio, un depósito, oficina y un área semicubierta de reunión.

El secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico, Sergio Agostinelli, agregó que si bien el Municipio hará un aporte, la obra es financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y tiene un plazo aproximado de 120 días.

Y concluyó: “Seguimos haciendo obras de infraestructura que son muy necesarias para los vecinos. Desde el primer día de gestión, el Intendente demostró que este barrio interesa y que el Estado no está ausente.”

Finalmente, el presidente del HCD, Sergio Roses, expresó: “Es emotivo volver a este barrio en el que hemos estado muchas veces y ver como en poco tiempo se pudo poner en marcha obras que cambiaron su realidad y van a perdurar en el tiempo.”



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet