Una nueva versión de Mamma Mía llega al Pedro Barbero
El Intendente supervisó tareas de higiene urbana

  TRANSITO  31 de marzo de 2017
En un nuevo operativo de control, se secuestraron seis motos en el barrio Lubo
Fuerzas de seguridad y personal de Tránsito y Transporte realizaron controles vehiculares y de personas. Las motocicletas fueron incautadas por distintas infracciones.

Un importante operativo de control vehicular y de personas se realizó este martes en el barrio Lubo que arrojó como resultado el secuestro de seis motos a raíz de diversas infracciones de tránsito

Durante el procedimiento – organizado por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana a través de la Dirección General de Planificación y Control Operativo y de la Dirección de Tránsito y Transporte- se identificaron 103 personas. 

En todos los casos además se constató el pedido de captura o impedimento legal de 43 automóviles y 48 motos. 

De este operativo participaron integrantes de Prefectura Naval Argentina con el refuerzo de Grupo Albatros y Motorizada de la misma fuerza.

Además, estuvieron presentes efectivos de la Provincia de Buenos Aires de la Jefatura Distrital Campana, Comisaría Campana, Comando Patrulla y Policía Local como también Grupo Apoyo Departamental. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet