Tasa de Seguridad e Higiene: nuevo sitio para presentar las declaraciones juradas online
Sesión inaugural del H.C.D

  COMPROMISO SOCIAL  1 de abril de 2017
En su tercera edición, Con vos en tu barrio estuvo presente en Las Acacias
Vecinos de dicho barrio y Los Nogales participaron de del programa que brinda asistencia en salud, gestión de tramites, y actividades recreativas, entre otros aspectos. El Intendente recorrió los stands y destacó que “nuestro objetivo como equipo es darle soluciones a la comunidad.”

En una nueva edición del programa “Con vos en tu barrio”, vecinos de Las Acacias, Los Nogales y alrededores, accedieron este jueves de manera gratuita a información y asistencia sobre trámites, gestiones y programas.

En la plaza del barrio, diferentes secretarías del Municipio se hicieron presentes, como así también representantes del Registro Civil, ANSES, PAMI y la Cruz Roja.

El intendente Sebastián Abella recorrió los distintos stands junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y conversó con vecinos, quienes le manifestaron sus inquietudes y necesidades.

Allí, los vecinos también pudieron vacunar a sus animales domésticos contra la rabia y la sarna, obtener asesoramiento legal y realizar reclamos y denuncias al Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV), mientras los más chicos disfrutaban de distintas propuestas recreativas.

Además, en la carpa saludable, se hicieron controles de talla y peso, completaron libretas de vacunación y brindaron información sobre alimentación sana.

“Esta es la tercer edición de este novedoso programa, y me pone muy contento ver a los vecinos cerca de los funcionarios y empleados municipales”, indicó Abella.

“Nuestro objetivo como equipo es darle soluciones a la comunidad, brindar información sobre los trámites, como canalizarlos y realizarlos”, agregó.

A su turno, la jefa de Gabinete comentó que “en cada edición de este programa, hubo una gran convocatoria por parte de los vecinos, que a veces vienen por un tema en particular y se van con varios problemas solucionados”.

Y destacó que “tanto el Intendente, los funcionarios y empleados, estamos aquí para escucharlos, tener contacto con ellos y lograr un grato acercamiento”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: COMPROMISO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet