El Municipio impulsa una capacitación gratuita sobre estrategias y acciones comerciales para hoteles
Tasa de Seguridad e Higiene: nuevo sitio para presentar las declaraciones juradas online

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 20:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  1 de abril de 2017
ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA EL CURSO DE CONTROLADORES LOGICOS PROGRAMABLES NIVEL I.
La propuesta de cursos está diseñada acorde a las necesidades y demanda del mercado laboral de la zona y con certificación de la Universidad.

Si queres aprender a diseñar sistemas electro neumáticos manejados por controladores lógicos programables; aumentar la productividad de las máquinas con mandos PLCs, implementando cambios en la programación de máquinas industriales; reducir tiempos de paro de máquinas con mando por PLC, encontrando y corrigiendo fallas en forma profesional; adquirir conocimientos sobre: Características de controladores lógicos programables analógicos, utilización de registros de almacenaje de información, manejo de funciones aritméticas- lógicas. Adquirir conocimientos y conceptos profundizados, el manejo de variables con sistemas de numeración decimal, utilización de memorias (flags), registros y herramientas estándares para ahorrar tiempos en el desarrollo de programas orientados a los automatismos industriales, este curso es para vos.

El mismo comienza el 8 de abril, y se cursa los sábados. Destinado para ingenieros, técnicos y en general todo el personal vinculado con la aplicación de las técnicas de la Automatización Industrial.

Para informes e inscripción podes acercarte a la Facultad Regional Delta ubicada en San Martín 1171 de la ciudad de Campana  de Lunes a Viernes 9 a 21hs. El horario de inscripción es Lunes a Viernes 9 a  21hs, también podes llamar al 03489-420400 Int. 5138. También podes escribir a cursos@frd.utn.edu.ar ó ingresar en www.frd.utn.edu.ar .-



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No puedes permitirte continuar con este comportamiento por más tiempo. Es imperativo que des un rotundo cambio. Aprovecha la jornada para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema conflictivo. Día esplendido para el dialogo. Será vital para ti mantener la mente fría cuando debas enfrentarte a ciertas pruebas en lo laboral durante la jornada de hoy.Sugerencia: Procura ser cuidadoso a la hora de elegir a las personas con las que desahogarás tus secretos. Siempre toma todas las precauciones necesarias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet