Mensaje de apertura del presidente Sergio Roses en el H.C.D
Diseño de Indumentaria: la Oficina de Empleo impulsa cursos gratuitos

  SEGURIDAD  1 de abril de 2017
Personal del CIMoPU se capacitó sobre programación de plataformas de video vigilancia
Participaron integrantes del Departamento Forense que se encarga de las actividades de programación y administración del sistema de cámaras que posee Campana.

Personal perteneciente al Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) desarrolló un importante curso de actualización y perfeccionamiento de la Plataforma de Seguridad que adquirió el Municipio en el marco de las políticas destinadas a reforzar la prevención en la ciudad.

En esta ocasión, la capacitación estuvo destinada a los integrantes del Departamento Forense con el objetivo de informarse y conocer sobre la administración y programación de plataformas de video vigilancia.

Si bien el ciclo de capacitación en materia de seguridad se viene desarrollando desde el año 2016, es la primera vez que se realiza un curso de esta envergadura y ello se debe a que la Plataforma de Seguridad utiliza una tecnología que se actualiza en forma constante lo que requiere también una actualización permanente de los conocimientos.

El Departamento Forense es quien efectúa las actividades de programación y administración del sistema de cámaras que posee Campana.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu incapacidad para expresar tus sentimientos y deseos te hará pasar varios momentos de tensión durante la jornada de hoy. Las palabras pueden ser muy dañinas si son usadas de forma incorrecta. Piensa detenidamente antes de hablar. Deberás luchar continuamente contra las distracciones en tu ambiente laboral en le día de hoy. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No incorpores malos hábitos a tu vida, por alguna razón son estos los que más rápido se aprenden. Apégate a tus principios y valores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet