Mensaje de apertura del presidente Sergio Roses en el H.C.D
Diseño de Indumentaria: la Oficina de Empleo impulsa cursos gratuitos

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  1 de abril de 2017
Personal del CIMoPU se capacitó sobre programación de plataformas de video vigilancia
Participaron integrantes del Departamento Forense que se encarga de las actividades de programación y administración del sistema de cámaras que posee Campana.

Personal perteneciente al Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) desarrolló un importante curso de actualización y perfeccionamiento de la Plataforma de Seguridad que adquirió el Municipio en el marco de las políticas destinadas a reforzar la prevención en la ciudad.

En esta ocasión, la capacitación estuvo destinada a los integrantes del Departamento Forense con el objetivo de informarse y conocer sobre la administración y programación de plataformas de video vigilancia.

Si bien el ciclo de capacitación en materia de seguridad se viene desarrollando desde el año 2016, es la primera vez que se realiza un curso de esta envergadura y ello se debe a que la Plataforma de Seguridad utiliza una tecnología que se actualiza en forma constante lo que requiere también una actualización permanente de los conocimientos.

El Departamento Forense es quien efectúa las actividades de programación y administración del sistema de cámaras que posee Campana.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO" Campaña de Villa Dàlmine

de 14.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet