Sobreseyeron a Arribas de la causa Odebrecht
El Intendente anunció una inversión histórica en obras de infraestructura en el inicio de sesiones del HCD

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 20:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  2 de abril de 2017
Abella participó del Foro de Intendentes de Cambiemos en San Pedro
El encuentro contó con la presencia del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y del Ministro de Producción, Francisco Cabrera.

Sebastián Abella participó hoy del 8vo. Foro de Intendentes Bonaerenses de Cambiemos realizado en San Pedro, que contó con la asistencia de Marcos Peña, jefe de Gabinete de la Nación, y del ministro de Producción, Francisco Cabrera.

Además de los 50 jefes comunales que se dieron cita en la ciudad ribereña, estuvo presente en el encuentro el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis.

En el foro se debatió sobre las gestiones locales, provinciales y nacionales, haciendo principal énfasis en la situación política y económica de cada municipio.

Todos los intendentes coincidieron en brindar su total apoyo a las gestiones que llevan adelante, tanto el gobierno del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, con el fin de destrabar el conflicto docente, en el que opinaron “solo resulta perjudicado los niños que pierden días de clases”.

El jefe de Gabinete fue una de las figuras del PRO más importantes del Foro. Sus palabras apuntaron a continuar con el apoyo de los intendentes para con la gobernadora y Macri, en una coyuntura marcada por marchas y constantes manifestaciones.

"En el contexto de estos 15 meses tuvimos que evitar una gran crisis y siempre tratamos de darle solución a todos los temas. Desde Cambiemos tratamos de dar una opción fuerte, políticamente hablando”, indicó Peña, quien continuó explicando que “más allá de donde viene cada uno de nosotros, los que estamos acá nos unimos para proyectar una realidad distinta".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet