Se programó la fecha 26: Villa Dálmine juega en Jujuy el domingo 16 horas
Reconocen a empleadas municipales que participaron de un curso sobre Manipulación de alimentos

  TEATRO  5 de abril de 2017
A sala llena, el Taller de Comedia Musical estrenó Mamma Mía
La nueva versión del clásico escrita y dirigida por Gustavo Dappiano tuvo un exitoso estreno. Habrá nuevas funciones los días sábado 8 y domingo 9 con entrada libre y gratuita.

La comedia musical volvió a decir presente en el Teatro Pedro Barbero. Nuevamente los alumnos del Taller Municipal que dirige profesor Gustavo Dappiano estuvieron de estreno, presentando, a sala llena, una nueva versión del clásico “Mamma mía”.

El director del elenco cumplió con su intención de “jugar con la historia y reinventarla”. Así, logró que los jóvenes artistas se lucieran en escena con la popular historia de Donna, una madre soltera, dueña de un pequeño hotel en una paradisiaca isla griega.

La versión de Dappiano llegó al Pedro Barbero con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo. Habrá nuevas funciones los días sábado 8 y domingo 9 para que la comunidad pueda acercarse a disfrutar de una gran noche de comedia con entrada libre y gratuita.



COMPARTIR:
Relacionadas: TEATRO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 5 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet