Invitan a emprendedores isleños a una charla informativa sobre préstamos
Reiteran a los vecinos el cronograma semanal de retiro de montículos verdes

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 10:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  6 de abril de 2017
Después de cinco años, se volverá a hacer el DNI a los recién nacidos en el Hospital
Tras gestiones realizadas por el intendente Sebastián Abella ante el Registro Provincial de las Personas, la oficina ya cuenta con todo el equipamiento tecnológico y en las próximas horas comenzará a funcionar.

Luego de intensas gestiones realizadas por el intendente Sebastián Abella ante el Registro Provincial de las Personas para obtener el equipamiento tecnológico necesario, la oficina del Registro Civil en el Hospital San José volverá, después de cinco años, a realizar el DNI a los bebés recién nacidos en el nosocomio municipal.

El jefe comunal junto al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre; el director provincial del Registro de las Personas, Juan Esper; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, visitaron el nosocomio local -donde nacen un promedio de 60 chicos por mes- para hacer entrega de la nueva tecnología.

Hasta el momento, la oficina solo otorgaba las partidas de nacimiento, pero ahora ya cuenta con todo el sistema para comenzar a tramitar los documentos y en las próximas horas comenzará a funcionar el servicio.

Así, dicha dependencia se volverá a poner en marcha para que cada bebé que nace salga hospital con su documento de identidad.

Por estas horas, se está finalizando una capacitación intensiva en el manejo del sistema a la persona responsable del servicio para que, en las próximas horas, empiece a funcionar.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

31.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet