Juegos Bonaerenses: la inscripción se extiende hasta el 24 de abril
La iglesia recuerda hoy a San Pedro de Verona

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 04:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  6 de abril de 2017
Presentan a empresarios locales distintos programas para fomentar el empleo
En una reunión entre representantes del Municipio, de la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo bonaerense e integrantes de la UIC, se detallaron los beneficios de “Incluir” y “Preservar”.

El Municipio articuló una reunión entre representantes de la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo bonaerense y 26 empresarios pertenecientes a la Unión Industrial de Campana (UIC) en la que se presentaron dos programas provinciales que buscan la promoción, preservación y regularización del empleo.

Se trata de “Incluir” y “Preservar”. El primero tiene como objetivo propiciar la inclusión de los trabajadores al sistema, incentivando económicamente a los empresarios cubriendo el 50% del sueldo mínimo vital y móvil de de un empleado nuevo.

En tanto que “Preservar” está vinculado al cuidado de puestos de trabajo para quienes desarrollan sus tareas en áreas geográficas o en sectores económicos en situación de crisis, asistiendo económicamente parte de los sueldos de sus empleados.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Oficina de Empleo de Campana, estuvo presente la directora de Empleo del Municipio, Nancy Alberici, y el tesorero de la UIC, Fernando Solari.

Portales de empleo

El portal de empleo del Municipio es una herramienta que brinda oportunidades de inserción laboral a las personas que se encuentran en la búsqueda laboral y a las empresas que estén realizando procesos de selección de mano de obra calificada.

Para cargar el CV, los interesados deben ingresar a www.empleo.campana.gov.ar.

En tanto que el Ministerio de Trabajo de la Provincia lanzó recientemente un sitio que conecta a quienes buscan y ofrecen trabajo (http://www.trabajo.gba.gov.ar/index.php/portal-empleo ). 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN realiza obras en tu barrio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco te acostumbrarás a la idea de postergar ciertas actividades de ocio para darle cabida a nuevas responsabilidades. Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.Sugerencia: Nunca es tarde para invertir un poco de tiempo en la pareja, tratando de cambiar viejas y gastadas rutinas para renovar un poco el aire.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet