Miércoles 30 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEFENSA CIVIL

7 de abril de 2017

Este sábado se realizará otro ejercicio en edificios altos

Bomberos Voluntarios y Defensa Civil comprobarán la capacidad de respuesta y el alcance de los equipamientos disponibles ante una eventual emergencia en el inmueble Corona Plaza ubicado en Av. Varela 335.

Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Campana realizarán este sábado, a partir de las 8:30, un nuevo ejercicio en edificios altos.

En esta oportunidad, el operativo se llevará a cabo en el Plaza Corona ubicado en avenida Varela 335, con la participación de la Dirección de Tránsito y Transporte y Policía Local.

El ejercicio tiene como objetivo comprobar la capacidad de respuesta y el alcance de los equipamientos disponibles ante una eventual emergencia.

La aproximación con los vehículos se realizará tanto por la avenida Varela como por la calle San Martín, por lo que se procederá a cortar el tránsito en ambas arterias a partir de las 8 de la mañana, según se informó desde el Municipio.

Este procedimiento ya se efectuó en los edificios de las avenidas Rocca 277 y Mitre 1055 con muy buenos resultados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEFENSA CIVIL
“Super Niño”: Defensa Civil explicó los posibles alcances del fenómeno climático en la regió

“Super Niño”: Defensa Civil explicó los posibles alcances del fenómeno climático en la regió

Autoridades de la Secretaría de Seguridad señalaron que el Municipio trabaja sobre sobre la base de pronósticos elaborados por organismos especializados y remarcaron la importancia de que los vecinos se informen únicamente a través de los canales oficiales como las redes de la Municipalidad de Campana y el Servicio Meteorológico Nacional.
DEFENSA CIVIL
Defensa Civil superó las 2.000 intervenciones durante 2025

Defensa Civil superó las 2.000 intervenciones durante 2025

El cuerpo de brigadistas afrontó otro año de intenso trabajo, desarrollando múltiples acciones de asistencia y prevención en favor de los vecinos. “Es un orgullo contar con un equipo que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año”, afirmó el intendente Abella, quien impulsó su creación en 2016.
DEFENSA CIVIL
Intensos trabajos de Defensa Civil tras el fuerte temporal del domingo a la madrugada

Intensos trabajos de Defensa Civil tras el fuerte temporal del domingo a la madrugada

Hubo caída de árboles, ramas y postes. Brigadistas del Municipio actuaron rápidamente para despejar las calles y garantizar la circulación por la ciudad de manera segura.

Comentarios

Escribir un comentario
P2DB2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.