El Municipio volvió a intervenir en el predio donde se instaló una antena ilegal que violó la faja de clausura
Este sábado se realizará otro ejercicio en edificios altos

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 00:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  COMPROMISO SOCIAL  7 de abril de 2017
El Intendente escuchó a los vecinos de Las Praderas
El jefe comunal y su gabinete se reunieron en la sociedad de fomento del barrio para conocer en forma directa las inquietudes y reclamos.

El intendente Sebastián Abella mantuvo este martes por la tarde un encuentro con vecinos de Las Praderas en la sociedad de fomento del barrio para escuchar sus inquietudes y reclamos.

Junto a su equipo de secretarios, encabezado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y al presidente del HCD, Sergio Roses, el jefe comunal se interiorizó sobre las problemáticas del barrio.

Fue la propia Schvartz quien se encargó de tomar nota de los pedidos de los vecinos, para luego direccionarlos al área municipal correspondiente para su resolución.

La reunión se dio en el marco de una modalidad impulsada por el intendente Abella, que tiene como objetivo mantener contacto con los vecinos para interiorizarse de sus inquietudes en forma directa y sin intermediarios.

El resultado del encuentro fue muy positivo. El Intendente y su equipo quedaron a disposición de los vecinos y se comprometieron a trabajar en los pedidos y sugerencias para desarrollar acciones que den efectivas respuestas.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMPROMISO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet