Roses: la democracia se ejerce asistiendo y debatiendo, no dar quorum por un paro es irresponsable
Se postergó el show de Diego Topa por pronóstico de lluvia

  ACTIVIDAD OFICIAL  7 de abril de 2017
El Intendente recibió su carnet de socio de Villa Dálmine
Todos los empleados municipales ya pueden hacerse socios adherentes para disfrutar de los partidos que el club dispute de local de manera gratuita. Para ello, deberán concurrir a la Secretaría de Comunicación. También se recorrerán las distintas dependencias.

Como parte del convenio firmado entre el Club Villa Dálmine y el Municipio, el intendente Sebastián Abella recibió hoy su carnet de socio de manos del presidente de la institución, Alfredo Lista.

Todos los trabajadores municipales ya pueden hacerse socios adherentes de manera gratuita y disfrutar sin cargo de los partidos que el club dispute de local.


Según se informó, desde la semana próxima, se visitarán las distintas dependencias para que los trabajadores puedan realizar el trámite para obtener su credencial.


No obstante, los empleados también podrán hacerse socios acercándose a partir de este viernes a la Secretaría de Comunicación (Edificio 6 de Julio, 2do piso). 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19°C

Un chubasco

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet