Remueven un árbol que representaba un gran peligro para los vecinos
Villa Dàlmine busca su primera victoria como visitante

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 00:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  9 de abril de 2017
El Hospital Municipal realiza más de 220 mil prestaciones al año
Por la incorporación de médicos y nuevos servicios, el nosocomio local se transformó en la principal referencia para todos los vecinos. También, durante 2016 se mejoró el sistema de gestión administrativa que permitió duplicar su facturación.

En el primer año de gestión del intendente Sebastián Abella la salud pública de la ciudad logró dar un salto en su calidad y complejidad.

Con 222.932 prestaciones y 18.252 tomografías realizadas, y 75 mil dosis de vacunas aplicadas durante 2016, por detallar solo algunos datos, el nosocomio local se transformó en la principal referencia para todos los vecinos de Campana ante una emergencia médica.


El año pasado, la Secretaría de Salud -a cargo de Ernesto Meiraldi - puso en marcha un nuevo sistema de atención en la guardia de emergencias -denominado “Triage”-  que permitió mejorar los tiempos de espera según la gravedad del caso.


También se incorporaron profesionales médicos para responder a la creciente demanda en distintas especializaciones y se mejoró la gestión sumando personal capacitado en distintas oficinas que optimizaron los circuitos administrativos con el objetivo de mejorar la calidad de la historia clínica, facturación y co-participación.


Esta última mejora logró también duplicar la facturación a obras sociales por pacientes con cobertura que pese a tener la posibilidad de concurrir a un centro médico privado deciden atenderse en el hospital municipal.


Con fondos propios, el Municipio incorporó equipamientos de última generación para sumar servicios y complejizar la atención. Por ejemplo, en noviembre se realizó la primera cirugía artroscópica.


De igual manera, jerarquizó espacios para una atención integral de distintas problemáticas que aquejan especialmente a los niños y jóvenes. En este marco, se creó el Centro Integral de Rehabilitación y Evaluación Neuropsicomotriz "Andamiaje" para la evaluación y diagnóstico de conducta y procesos de aprendizaje.


Pero esto no fue todo. Porque la transformación en materia de salud alcanzó también al personal del hospital que luego de años de indiferencia logró disponer de espacios de uso exclusivo talmente confortables. Junto a la empresa Toyota, se refaccionaron los sanitarios y vestuarios y se creó un lugar para su refrigerio y descanso.


De igual manera se invirtió en mejoras integrales en el sector de consultorios, y se reparó la zinguería y filtraciones de todo el edificio.


Por último, pensando en la bioseguridad del hospital, también instaló un nuevo depósito para residuos patogénicos que se generan a diario y necesitan de un tratamiento particular para su desecho.


“Estamos orgullosos de los logros conseguidos y de las mejoras que sumamos desde el comienzo de la gestión pero no nos conformamos ni nos detenemos. Siempre se puede avanzar un poco más y, por ello, seguiremos trabajando para que más vecinos se accedan al sistema de salud”, aseguró el intendente Abella.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet