Boca Juniors no afloja y sigue como único puntero
El Intendente compartió una cena con adultos mayores

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 14:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  10 de abril de 2017
Abella endeudó el municipio en más de 14 millones de pesos
Desde el Frente para la Victoria señalaron que por primera vez en los últimos 21 años, el Municipio gastó más de lo que recaudó, tras el análisis de la primera rendición de cuentas del gobierno local. “Sin haber hecho obras en todo un año, Cambiemos vino a endeudar Campana, al igual que lo hacen con la Nación y la Provincia” sentenciaron.

Concejales del Frente para la Victoria denunciaron tras el análisis de la primera rendición de cuentas del Gobierno de Sebastián Abella, una importante deuda contraída durante el año inicial.

“La rendición de cuentas expresa que los gastos del gobierno superan en $ 14.272.437,71 a la recaudación. Al mismo tiempo que certifica el gran superávit con que Cambiemos recibió el gobierno de manos del Frente Para la Victoria” sintetizó el Presidente del bloque justicialista, Luis Chesini.

Acompañado por los demás miembros del bloque, el legislador declaró: “Desde que Cambiemos asumió el gobierno, inventaron una crisis para justificar los tarifazos, los despidos y el fuerte ajuste de 5 % promedio en salud, educación y desarrollo social en el presupuesto vigente. Le mintieron a los vecinos y también a los sectores de la oposición que acompañaron la declaración de Emergencia Económica, convencidos que el municipio se encontraba en mala situación económica”.

A la hora de los números, la rendición de cuentas arrojó otros resultados: los $ 37.457.200,70 de libre disponibilidad que dejó el gobierno de Stella Maris Giroldi, alcanzaron para pagar los $ 23.684.921,60 de deuda flotante (con proveedores) de la misma gestión, con un saldo favorable de  $ 13.772.279,10, que por aplicación del Art. 26 de RAFAM, se trasladaron al ejercicio 2016.

“Este análisis confirma lo que veníamos diciendo desde un primer momento: el Frente Para la Victoria dejó un superávit que alcanzó para pagar las deudas de su último ejercicio y para trasladar los más de 13 millones sobrantes al primer año de gestión de Cambiemos” insistió Chesini, quien avanzó sobre la situación actual: “Muy diferente es ahora donde el gobierno gastó más de lo recaudado, dejando para este año 2017 más de 14 millones de pesos en deudas contraídas en 2016 que no se pudieron pagar con los recursos obtenidos el mismo año”.

Los concejales justicialistas lamentaron que “por primera vez en más de 20 años, el resultado entre gastos y recursos de un mismo año arroja saldo negativo. Esto significa que Cambiemos vino a endeudar Campana, al igual que lo hacen con la Nación y la Provincia. Si el año pasado con un superávit de más de 13 millones de pesos de libre disponibilidad el gobierno se sentía en crisis, nos preguntamos ¿cómo se sentirán hoy con un resultado negativo de 14 millones?.

Para finalizar, los concejales del PJ-FPV anticiparon que continuarán estudiando los detalles de la rendición de cuentas, “probablemente una de las más preocupantes, pero aún nos queda mucho por analizar. Estaremos informando a nuestros vecinos las mentiras de un gobierno que dijo que venía a transparentar, y en cambio compró y entregó obras millonarias sin licitación, inventó una crisis inexistente para aumentar las tasas y hoy oculta a los vecinos el tremendo saldo  de un primer año sin obras. Gracias a los consejos de su Secretario de Economía importado, Miguel Ibarra, Abella endeudó al municipio en más de 14 millones de pesos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet