Primera reunión del Consejo Consultivo de Adultos Mayores
Marcelo Gallardo: vamos encontrando el funcionamiento que tanto buscamos

  DEFENSA CIVIL  11 de abril de 2017
Se realizaron otros dos ensayos en edificios altos
Bomberos Voluntarios efectuaron dos nuevos ejercicios en inmuebles de la ciudad para constatar el alcance de los equipos que disponen ante una eventual emergencia.

Bomberos Voluntarios y Defensa Civil realizaron el último sábado dos nuevos ejercicios en edificios altos de la ciudad.

Con el aporte de la Dirección de Tránsito y Transporte y la Policía Local, en esta oportunidad, los servidores públicos llevaron adelante los ensayos en los inmuebles situados en avenida Varela 335 y 25 de mayo 845.

En el primero de ellos, el operativo se realizó sobre ambos lados del edificio, es decir por la mencionada avenida y la calle San Martín.

El procedimiento consistió en definir el mejor posicionamiento del equipo de ataque al fuego y rescate en altura que posee el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y  apreciar algunos inconvenientes que puedan impedir una mayor aproximación tales como cables, postes, columnas de alumbrado, vegetación, y otros.

Además, permitió al personal involucrado en las emergencias practicar con el equipo en cuestión en los lugares donde podría ocurrir el evento.

Estos ejercicios continuarán con otros edificios, lo cual será coordinado e informado oportunamente para conocimiento de los ciudadanos.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet