Ya se sorteó el fixture del Torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana
Continúa abierta la inscripción para el Registro de Podadores

  OBRAS PÚBLICAS  14 de abril de 2017
Se realizaron obras de bacheo sobre la calle Arenales
Se concretaron desde Liniers hasta Salmini en el marco del Plan Integral de Bacheo. En los próximos días se continuará por Arenales, entre Salmini y Urquiza.

La Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico sigue adelante con el Plan Integral de Bacheo para recuperar y mejorar las calles y avenidas de la ciudad.

En los últimos días, las obras se efectuaron sobre la calle Arenales, entre Liniers y Salmini y consistieron en la reparación con hormigón de un paño que se encontraba destruido en su totalidad afectando seriamente la circulación de los vehículos.

Desde la mencionada Secretaría se informó que la calzada continuará reducida al tránsito por algunos días más para su correcto fraguado por lo que se aconseja a los conductores evitar transitar por la zona o realizarlo con precaución.

Adelantaron también que a partir de la semana próxima obras similares se realizarán sobre la calle Arenales desde Urquiza hasta Salmini.

El Plan Integral de Bacheo alcanza las zonas más deterioradas en base a un relevamiento de los reclamos más frecuentes que los vecinos realizaron ante el Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV).



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet