Facundo Argüello habrìa presentado su renuncia luego de la derrota frente a Nueva Chicago
Los gremios más fuertes podrían romper el techo paritario

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD SINDICAL  16 de abril de 2017
Malestar en los Trabajadores de los Corralones Municipales
Trabajadores de los Corralones Sur, Norte, Alto los Cardales y Parques y Jardines, manifestaron a este Sindicato su malestar ante la presencia de personas en los lugares de trabajo, quienes recorren los lugares de trabajo haciendo un relevamiento de los trabajadores y las tareas que realizan.

 Consultados los responsables de las áreas afectadas, manifestaron que se trata de personal enviado por el Intendente. Este Gremio entiende que la modalidad puesta de manifiesto por estas personas en forma intempestiva, irrespetuosa y prepotente amerita una explicación por parte del Municipio, por lo que se solicitó por nota, una explicación sobre la situación de revista de estas personas y las razones que generaron estos hechos, que no hacen más que ejercer una presión psicológica sobre los trabajadores. Situaciones como estas generan tensiones que no hacen más que entorpecer el diálogo y el entendimiento que es el camino que queremos recorrer, diálogo al que este Sindicato siempre está dispuesto, dentro de un marco de respeto, y no con prepotencia y en algunos casos hasta con agresiones verbales como se está dando en este caso.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD SINDICAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet