Programaciòn de la 28º fecha de la "B" Nacional: Villa Dàlmine visita al lìder Argentinos Juniors
Boca Juniors empató con Patronato 1 a 1

  OBRAS PÚBLICAS  17 de abril de 2017
Barrio Lubo: El Municipio inicia la repavimentación de la calle Dasso
La obra se extenderá desde Modarelli hasta la avenida 6 de Julio en el marco de un plan de mejora de infraestructura vial para transporte público financiado por la Nación.

Con el objetivo de mejorar las calles por las que circulan los colectivos, el Municipio inicia esta semana la repavimentación de la calle Dasso en el barrio Lubo.

Las obras corresponden a la primera etapa del Plan de Mejora Integral de Infraestructura Vial para Transporte Público, impulsado por el Ministerio de Transporte de Nación a cargo de Guillermo Dietrich, y se extenderán desde la calle Modarelli hasta la avenida 6 de Julio.


Se trata de 410 metros lineales que se encuentran en muy mal estado y se repavimentarán para mejorar las condiciones de circulación del transporte, reduciendo los tiempos de viaje y beneficiando a miles de usuarios.


Este plan de mejora también alcanzará a la calle Modarelli desde La Pampa hasta Dasso. Otros 588 metros lineales por donde circulan los colectivos que presentan importantes baches que dificultan el normal tránsito y atrasan el tiempo de viaje de los usuarios.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet