Diego Lis: aceptamos la renuncia de Facundo Argüello
El Municipio y la CUCeI proyectan acciones para poner en valor la avenida Rocca

  COMPROMISO SOCIAL  17 de abril de 2017
La visita del El Estado en tu barrio se reprogramó para mañana
Luego de que debiera suspenderse por malas condiciones climáticas, el programa nacional estará en el barrio Lubo desde este martes 18 hasta el viernes 21 de abril.

"El Estado en tu barrio" visitará nuevamente la ciudad desde este martes 18 hasta el viernes 21 de abril con un operativo, desde las 10, frente al CIC del barrio Lubo.


Allí -con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio- los vecinos podrán realizar trámites del DNI como así también de ANSES, Ministerio de Trabajo y RENAPER.

 

Recibirán asesoramiento y asistencia en trámites como la obtención del DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo y atención médica gratuita en ginecología, odontología, pediatría y vacunación.

 

En cuanto al trámite para el DNI, se entregarán 80 turnos por día. También, padres e hijos son invitados a participar de talleres y actividades recreativas.

 

De esta manera, los vecinos podrán acceder a servicios y prestaciones estatales con facilidad mediante asistencia gratuita en una amplia variedad de trámites.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMPROMISO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet