Domingo 7 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

18 de abril de 2017

Representantes del Consorcio Región Norte 2 se reunieron en pos de fortalecer el Sistema Estadístico Municipal

El “Observatorio Regional de Estadísticas e innovación en Políticas Públicas” desarrolló una Encuesta de Hogares y Empleo y relevó Información de Registros Administrativos.

El “Observatorio Regional de Estadísticas e innovación en Políticas Públicas”, que representanta al Consorcio Región Norte 2, se reunió en Campana en pos de desarrollar y fortalecer el Sistema Estadístico Municipal (SEM).

En el marco de este programa se desplegaron dos iniciativas concretas que permiten obtener un panorama actualizado de los indicadores de empleo y sociodemográficos básicos, como así también de la información derivada de los registros administrativos disponibles de los municipios que integran la Provincia de Buenos Aires.

Por un lado, desarrollaron una Encuesta de Hogares y Empleo (EHE) que permite disponer información laboral e indicadores sociodemográficos básicos útiles para cualquier gestión.

Además, realizaron un relevamiento de Información de Registros Administrativos (IRAM) a fin de ordenar y disponer de la información que se encuentra dispersa en las distintas áreas de gobierno.

Del encuentro, que fue dispuesto por la Dirección Provincial de Estadística y contó con la presencia del director de Planificación Metodológica y Coordinación del Sistema Estadístico, Guillermo Krieger, participaron la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, y sus pares de otros municipios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Intendente acompañó la celebración del 80° aniversario de la República de Italia

El Intendente acompañó la celebración del 80° aniversario de la República de Italia

Abella estuvo presente en el acto realizado frente al busto del General San Martín con la participación de la comunidad italiana de la ciudad.
LOCALES
En el Día del Bombero Voluntario se presentaron los dos nuevos móviles del Cuartel 37 de Campana

En el Día del Bombero Voluntario se presentaron los dos nuevos móviles del Cuartel 37 de Campana

Fueron adquiridos a través de aportes del Municipio. Durante el acto, el intendente Abella destacó “el compromiso” de los servidores públicos y resaltó la tarea que viene haciendo la Asociación: “Para nosotros es un orgullo colaborar con las instituciones que trabajan por el bien de la comunidad”.
LOCALES
El Municipio realizó mejoras en las sociedades de fomento de Ariel del Plata y Don Francisco

El Municipio realizó mejoras en las sociedades de fomento de Ariel del Plata y Don Francisco

Con la participación de cooperativas de la Subsecretaría de Desarrollo Social, se realizaron tareas de mantenimiento y reacondicionamiento de espacios utilizados diariamente por los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.