En el Día de la Tierra vení a la Reserva Natural!
Nación, Provincia y Ciudad usarán el “anillo digital de seguridad”

  LOCALES  18 de abril de 2017
Representantes del Consorcio Región Norte 2 se reunieron en pos de fortalecer el Sistema Estadístico Municipal
El “Observatorio Regional de Estadísticas e innovación en Políticas Públicas” desarrolló una Encuesta de Hogares y Empleo y relevó Información de Registros Administrativos.

El “Observatorio Regional de Estadísticas e innovación en Políticas Públicas”, que representanta al Consorcio Región Norte 2, se reunió en Campana en pos de desarrollar y fortalecer el Sistema Estadístico Municipal (SEM).

En el marco de este programa se desplegaron dos iniciativas concretas que permiten obtener un panorama actualizado de los indicadores de empleo y sociodemográficos básicos, como así también de la información derivada de los registros administrativos disponibles de los municipios que integran la Provincia de Buenos Aires.

Por un lado, desarrollaron una Encuesta de Hogares y Empleo (EHE) que permite disponer información laboral e indicadores sociodemográficos básicos útiles para cualquier gestión.

Además, realizaron un relevamiento de Información de Registros Administrativos (IRAM) a fin de ordenar y disponer de la información que se encuentra dispersa en las distintas áreas de gobierno.

Del encuentro, que fue dispuesto por la Dirección Provincial de Estadística y contó con la presencia del director de Planificación Metodológica y Coordinación del Sistema Estadístico, Guillermo Krieger, participaron la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, y sus pares de otros municipios.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible. Contarás con la paciencia necesaria para entablar ciertas conversaciones con tu pareja que habías venido postergando. Las determinaciones que tomes a nivel económico durante la jornada de hoy afectarán en gran medida tu futuro inmediato.Sugerencia: Se muy selectivo con las batallas que eliges pelear. Asegúrate de al menos tener una mínima chance de vencer, o serás presa de la frustración.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet