Tinelli renunció a sus cargos en el fútbol por problemas de salud
En el Día de la Tierra vení a la Reserva Natural!

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  18 de abril de 2017
Esta semana, la Fundación Tsu Cosméticos realizará mamografías gratuitas
Un móvil de salud permanecerá frente al hospital hasta el próximo viernes 21. Realizará estudios a mujeres mayores de 40 años y menores con indicación médica.

La Fundación Tsu Cosméticos regresa a la ciudad para realizar mamografías gratuitas.



Con el acompañamiento del Municipio, mujeres mayores de 40 años - y menores con indicación médica-  podrán acceder a este estudio a través del móvil sanitario que estará ubicado frente al Hospital Municipal San José.

 

El secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, informó que actualmente existe una demora en la realización de este tipo de estudios dado que el mamógrafo se está reparando.

 

Por ello, agradeció a la fundación ya que “mostró una gran predisposición mientras se repara el nuestro y el Intendente gestiona la compra de un nuevo”.

 

“Gracias a la voluntad de la empresa Tsu y su fundación podemos entregar turnos y reducir el tiempo de espera de las pacientes”, comentó el secretario.

 

Por su parte, Marcelo Biasatti, gerente Operativo de la Fundación Tsu Cosméticos, detalló: “Programamos los turnos dándoles prioridad a aquellas personas que lo tomaron hace un tiempo para que no siguieran esperando. Esas son las primeras personas que vamos a atender y con la disponibilidad durante la semana, nos pondremos al día con esta necesidad que tiene la comunidad”.

 

Se realizarán alrededor de 50 mamografías por día y se entregarán en el momento los resultados preliminares. El informe final, en tanto, estará disponible en una semana.

 

“Además –agregó Biasatti- trabajaremos en las derivaciones si hubiese algún estudio complementario para que sea el hospital el que tome la posta”.

 

Finalmente, Cecilia Bernatzky, directora de Desarrollo Estratégico del Hospital Municipal, comentó que la idea es siempre priorizar al paciente que no tiene obra social. Sin embargo, aclaró, se otorgaron turnos a quienes cuentan con obra social como también a afiliados de PAMI.

 

Bernatzky informó a su vez que se trabajará articuladamente con la fundación poniendo a disposición a personal del servicio de Diagnóstico por Imágenes.

 

“La convocatoria fue un éxito. Pudimos dar respuestas a todas aquellas personas que tenían turnos atrasados. Además se acercó gente que se tenía que hacer la mamografía y vio una buena posibilidad en esta campaña”, concluyó.  

 

Tsu Móvil es una unidad génito-mamaria de alta complejidad que cuenta con equipamiento de diagnóstico de avanzada y un equipo de profesionales de amplia experiencia. Estará ubicado hasta el próximo viernes 21 de 8 a 16 frente al Hospital Municipal San José (sobre calle Alberti).



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet