Tinelli renunció a sus cargos en el fútbol por problemas de salud
En el Día de la Tierra vení a la Reserva Natural!

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 20:54 hs. ULTIMOS TITULOS:


  SALUD  18 de abril de 2017
Esta semana, la Fundación Tsu Cosméticos realizará mamografías gratuitas
Un móvil de salud permanecerá frente al hospital hasta el próximo viernes 21. Realizará estudios a mujeres mayores de 40 años y menores con indicación médica.

La Fundación Tsu Cosméticos regresa a la ciudad para realizar mamografías gratuitas.



Con el acompañamiento del Municipio, mujeres mayores de 40 años - y menores con indicación médica-  podrán acceder a este estudio a través del móvil sanitario que estará ubicado frente al Hospital Municipal San José.

 

El secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, informó que actualmente existe una demora en la realización de este tipo de estudios dado que el mamógrafo se está reparando.

 

Por ello, agradeció a la fundación ya que “mostró una gran predisposición mientras se repara el nuestro y el Intendente gestiona la compra de un nuevo”.

 

“Gracias a la voluntad de la empresa Tsu y su fundación podemos entregar turnos y reducir el tiempo de espera de las pacientes”, comentó el secretario.

 

Por su parte, Marcelo Biasatti, gerente Operativo de la Fundación Tsu Cosméticos, detalló: “Programamos los turnos dándoles prioridad a aquellas personas que lo tomaron hace un tiempo para que no siguieran esperando. Esas son las primeras personas que vamos a atender y con la disponibilidad durante la semana, nos pondremos al día con esta necesidad que tiene la comunidad”.

 

Se realizarán alrededor de 50 mamografías por día y se entregarán en el momento los resultados preliminares. El informe final, en tanto, estará disponible en una semana.

 

“Además –agregó Biasatti- trabajaremos en las derivaciones si hubiese algún estudio complementario para que sea el hospital el que tome la posta”.

 

Finalmente, Cecilia Bernatzky, directora de Desarrollo Estratégico del Hospital Municipal, comentó que la idea es siempre priorizar al paciente que no tiene obra social. Sin embargo, aclaró, se otorgaron turnos a quienes cuentan con obra social como también a afiliados de PAMI.

 

Bernatzky informó a su vez que se trabajará articuladamente con la fundación poniendo a disposición a personal del servicio de Diagnóstico por Imágenes.

 

“La convocatoria fue un éxito. Pudimos dar respuestas a todas aquellas personas que tenían turnos atrasados. Además se acercó gente que se tenía que hacer la mamografía y vio una buena posibilidad en esta campaña”, concluyó.  

 

Tsu Móvil es una unidad génito-mamaria de alta complejidad que cuenta con equipamiento de diagnóstico de avanzada y un equipo de profesionales de amplia experiencia. Estará ubicado hasta el próximo viernes 21 de 8 a 16 frente al Hospital Municipal San José (sobre calle Alberti).



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet