Villa Dálmine le ganó a Crucero del Norte 2 a 1
Tras gestiones del Intendente, repararán las luminarias del puente de Ruta 9 y avenida 6 de Julio

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 08:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  11 de mayo de 2017
Abella recibió al destacado bailarín y músico Franco Ayala
La historia del joven de 14 años, quien es colaborador del taller municipal y dicta clases gratuitas de bombo a más de 50 alumnos, se dio a conocer en el programa Telenoche. La periodista Sofía “Jujuy” Giménez visitó la ciudad para entrevistarlo en el barrio Del Pino.


El intendente Sebastián Abella recibió al joven Franco Ayala quien dada su destacada trayectoria como bailarín y músico fue protagonista del segmento “Grosos” que se emite en el programa Telenoche del canal Trece.

 

El jefe comunal pudo conocer su historia a través de la pantalla chica y lo invitó a su despacho para felicitarlo por su destacado trabajo.

 

Franco tiene 14 años y estudia danzas folklóricas y bombo desde los 7 en el taller municipal que dicta la profesora Sonia Corio.

 

Su historia es una combinación de superación y talento. A los 5 años sufrió una pérdida familiar muy importante. Tuvo un largo duelo y por recomendación profesional comenzó con la búsqueda de un deporte o entretenimiento que le permitiese salir adelante. Así, llegó el folklore.

 

Actualmente, Franco es colaborador del taller municipal y dicta gratuitamente clases de bombo a más de 50 alumnos. El año anterior se recibió de profesor Infantil de Danzas y en julio, lo hará de profesor de Bombo.

 

El Intendente se mostró conmovido y orgulloso por esta historia y lo instó a continuar creciendo. Aseguró que “Franco es un orgullo para Campana” y que “ha sido un placer que su historia haya trascendido la ciudad para que muchos puedan aprender a través de su esfuerzo y dedicación”.

 

El joven realizó la visita acompañado por su profesora de danzas y bombos, Sonia Corio, y su madre, Ana Rodríguez. En tanto que, el Intendente lo recibió junto a la directora de Cultura, Rosa Scacciante.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.7°C

Un chubasco

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet