Gago: El clásico es una final más de todas las que quedan
Gallardo: No somos favoritos en el Superclásico

Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 01:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  COMPROMISO SOCIAL  11 de mayo de 2017
La Agrupaciòn Melo hizo entrega de herramientas y pintura para trabajos en el predio de Villa Dàlmine
En el marco del acercamiento de la agrupación a las entidades deportivas de los barrios y del centro.

La Agrupación Julio Armando Melo hizo entrega de una máquina bordeadora grande y pintura para ser utilizados en el predio de la cancha del Club Villa Dálmine de nuestra ciudad.

La entrega fue concretada por parte del referente del espacio político partidario Javier Contreras ante el presidente de la institución violeta Alfredo Lista y uno de los colaboradores “Pato” Palau.
Se encontraban presentes también gente del club y otros referentes de La Melo como Pablo Churruarín, Charly Schneider, Federico Contreras, Cristian y Martín Roma.
Por su parte Contreras hizo hincapié en que la agrupación decidió apoyar al Club en un mal momento que está pasando pero que espera poder festejar un triunfo esta semana para “cambiar la mala racha” y continuó manifestando que “estamos contentos de estar acá, acompañando las instituciones tan caras a los sentimientos de nuestra ciudad, siguiendo con la política del intendente Sebastian Abella de apoyar al deporte. Hace poco tiempo vinimos a pintar parte de las tribunas y ahora sumamos otro granito de arena”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: COMPROMISO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet