STELLA GIROLDI: trabajarè por la unidad del peronismo pero no voy a ser candidata
La Diòcesis Zàrate-Campana convoca a la Jornada Pastoral Diocesàna

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 03:45 hs. ULTIMOS TITULOS:


  POLITICA   11 de mayo de 2017
Cambiemos no gestiona y pretende echarle la culpa al resto
A casi un año y medio de gobierno, el Frente Renovador analiza la gestión Abella y se muestra preocupado sobre la situación de la ciudad.

“El actual gobierno ya lleva casi un año y medio en ejerciendo la gestión municipal, sin embargo todo está como el primer día o peor. La obra pública brilla por su ausencia en nuestra ciudad, a pesar de los repetidos anuncios del Intendente, lamentablemente todo queda en eso: anuncios.

La mayoría de las obras aún ni siquiera se iniciaron.” explicó Juan Ghione. “Vemos carteles de obras millonarias, convenios celebrados con la Provincia y la Nación, pero nuestros vecinos siguen sin poder salir de sus casas, las calles están cada día más intransitables, las plazas abandonadas, no se ve dónde se está invirtiendo ese dinero que tanto anuncian” agregó Marco Colella.

“Además de estas claras deficiencias en la gestión, Cambiemos se preocupa más por echar culpas a otros y dividir a nuestros vecinos que por trabajar para resolver los problemas. Esto queda plasmado en distintas actitudes que ha tenido el Intendente Abella, sus funcionarios y concejales en el último tiempo: pretenden construir una cancha de fútbol donde ya existe un club funcionando y responsabilizan al club por no poder hacer la obra; enfrentan a los trabajadores municipales que se encuentran reclamando por un salario digno con los vecinos; responsabilizan a los concejales por la demora en las obras cuando no tienen ni siquiera los planos de lo que van a hacer” señalaron desde el Frente Renovador.
“Todo el tiempo estamos recorriendo los distintos puntos de la ciudad, conversando con la gente, nos dicen que se sienten abandonados por el Municipio y tienen razón, ya que el Intendente parece estar más ocupado en realizar grandes anuncios y poner carteles que en trabajar y hacer las obras. Nuestros vecinos no quieren peleas y divisiones absurdas, quieren vivir mejor. Es fundamental que el Intendente, sus funcionarios y sus concejales resuelvan los problemas, gestionen y se pongan a trabajar para la gente” finalizaron los concejales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet