STELLA GIROLDI: trabajarè por la unidad del peronismo pero no voy a ser candidata
La Diòcesis Zàrate-Campana convoca a la Jornada Pastoral Diocesàna

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   11 de mayo de 2017
Cambiemos no gestiona y pretende echarle la culpa al resto
A casi un año y medio de gobierno, el Frente Renovador analiza la gestión Abella y se muestra preocupado sobre la situación de la ciudad.

“El actual gobierno ya lleva casi un año y medio en ejerciendo la gestión municipal, sin embargo todo está como el primer día o peor. La obra pública brilla por su ausencia en nuestra ciudad, a pesar de los repetidos anuncios del Intendente, lamentablemente todo queda en eso: anuncios.

La mayoría de las obras aún ni siquiera se iniciaron.” explicó Juan Ghione. “Vemos carteles de obras millonarias, convenios celebrados con la Provincia y la Nación, pero nuestros vecinos siguen sin poder salir de sus casas, las calles están cada día más intransitables, las plazas abandonadas, no se ve dónde se está invirtiendo ese dinero que tanto anuncian” agregó Marco Colella.

“Además de estas claras deficiencias en la gestión, Cambiemos se preocupa más por echar culpas a otros y dividir a nuestros vecinos que por trabajar para resolver los problemas. Esto queda plasmado en distintas actitudes que ha tenido el Intendente Abella, sus funcionarios y concejales en el último tiempo: pretenden construir una cancha de fútbol donde ya existe un club funcionando y responsabilizan al club por no poder hacer la obra; enfrentan a los trabajadores municipales que se encuentran reclamando por un salario digno con los vecinos; responsabilizan a los concejales por la demora en las obras cuando no tienen ni siquiera los planos de lo que van a hacer” señalaron desde el Frente Renovador.
“Todo el tiempo estamos recorriendo los distintos puntos de la ciudad, conversando con la gente, nos dicen que se sienten abandonados por el Municipio y tienen razón, ya que el Intendente parece estar más ocupado en realizar grandes anuncios y poner carteles que en trabajar y hacer las obras. Nuestros vecinos no quieren peleas y divisiones absurdas, quieren vivir mejor. Es fundamental que el Intendente, sus funcionarios y sus concejales resuelvan los problemas, gestionen y se pongan a trabajar para la gente” finalizaron los concejales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet