Empleo: Campana fue sede de una reunión entre referentes de seis municipios
La inflación de abril fue del 2,6 por ciento

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   11 de mayo de 2017
AXEL CANTLON RECORRIÓ EL BARRIO JARDÍN DE LOS PIONEROS Y PIDIÓ POR LA PUESTA EN MARCHA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS
Junto al Concejal Carlos Gómez, los referentes de la UV Más Campana reclamaron al Municipio mayor capacidad de gestión para dejar en funcionamiento los servicios públicos del barrio.

“El barrio Jardín de los Pioneros ya tiene la mayoría de los servicios públicos en condiciones para ponerlos en funcionamiento. Solamente hace falta gestión municipal. Se necesita capacidad de gestión del Municipio para que se generen los convenios necesarios para que queden funcionando”, explicó Cantlon.
“En el barrio hay un problema grave que es la falta de agua corriente, hace dos años que se espera un convenio con COPECEL para que empiece a operar. Ya se cuenta con el tanque y red para funcionar. Tener agua en este barrio también permitiría en el futuro brindar el servicio en el Barrio Los Pioneros que se encuentra muy cerca”.
“Además hay que tener en cuenta que este barrio tiene una planta depuradora de líquidos cloacales y había que analizar si es factible que esta misma sea utilizada en el Barrio Los Pioneros”.
“También existen deficiencias en el servicio de energía eléctrica, hace algunos meses EDEN hizo el tendido en las calles pero aún no se hizo ninguna bajada a las casas”.
“Desde el punto de vista de los servicios municipales hay varios reclamos. Es insuficiente el alumbrado público solamente hay 10 luminarias en el barrio y las calles se encuentran en pésimo estado de mantenimiento, los mismos vecinos tuvieron que tapar los pozos con escombro para poder circular”.
“Estos vecinos tampoco reciben el servicio de recolección de residuos y mantenimiento y limpieza de las calles a pesar de pagar la Tasa de Barrido y Limpieza como si fueran un vecino del centro de la ciudad”.
“Hay diez familias que se encuentran instaladas habitando de manera permanente varias de ellas con chicos y muchas que están en construcción de sus viviendas o gente que está en condiciones para mudarse pero la falta de servicios públicos no se lo permite”.
“Los vecinos del barrio están esperando que el Municipio se digne a gestionar estos servicios públicos que son esenciales para poder vivir”.
“El tema seguridad también es deficitario en el barrio y urgente. Hay un móvil de policía local que recorre la zona, pero no entra muchas veces al barrio. Hay un horario de relevo entre las 7 y 9 de la mañana donde el móvil se va del barrio y en ese lapso hubo muchos robos y casas desvalijadas. La seguridad también es insuficiente por la noche”, concluyó Cantlon.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 13 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dar grandes pasos en la jornada de hoy. Prepárate mentalmente adecuadamente para decisiones importantes. Deja claro desde un principio hasta adonde pretendes llegar con la pareja. No caigas en falsas promesas de amor. Confía en tus instintos para resolver cuestiones financieras el día de hoy. Tendrás más de una satisfacción en camino.Sugerencia: Encontrarás una amistad donde menos lo esperabas. Descubrirás tendencias que hasta ahora eran permanecían ocultas hasta para ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet