Ciudad de Campana: La División de Honor de Caballeros perdió su invicto
Se realizan obras de mejoras en el Jardín N° 913 de Las Praderas

  ACTIVIDAD OFICIAL  12 de mayo de 2017
El Intendente se reunió con el presidente de OCEBA por el servicio eléctrico en la isla
El encuentro fue para gestionar un traspaso de la empresa prestadora de electricidad en el sector insular.

El intendente Sebastián Abella se reunió en La Plata con el presidente del Organismo de Control de Energía Eléctrica de Provincia de Buenos Aires (OCEBA), Jorge Arce, entre otras autoridades del organismo.

El motivo del encuentro fue gestionar un traspaso de la actual empresa prestadora de electricidad en la zona de islas, la Cooperativa de Consumo Forestal del Delta, ya que el contrato vence en junio y el servicio que brinda no es óptimo.

La Cooperativa de Electricidad de Zárate sería la próxima compañía que preste los insumos eléctricos en la zona de la cuarta sección de islas de Campana.

Del encuentro, también participaron la diputada provincial Sandra París; el senador provincial Marcelo Pacífico; el subdirector de Islas del Municipio, Juan Carlos Pandiani; y el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Zárate, José Luís Banchini.

Al finalizar la reunión, se acordó que en los próximos días se reunirá el Ejecutivo de Campana, junto a las autoridades de las dos Cooperativas Eléctricas para acordar el traspaso.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet