Carta a los vecinos del Intendente Sebastiàn Abella: MI COMPROMISO ES QUE PUEDAN VIVIR MEJOR
El Intendente se reunió con el presidente de OCEBA por el servicio eléctrico en la isla

  VOLLEY  12 de mayo de 2017
Ciudad de Campana: La División de Honor de Caballeros perdió su invicto
Por la 4ta. Fecha del Torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana el equipo del Club Ciudad de Campana perdió su invicto al caer como visitantes 3-1 frente a Vélez Sarfield. A pesar de la derrota los tricolores son uno de los cuatro punteros del certamen. El próximo sábado 13 recibe a San Lorenzo por la 5ta. Fecha del torneo.

Luego de ganar los tres primeros partidos y sin ceder ningún set, los dirigidos por Miguel Mudir perdieron su invicto en el torneo al caer 3-1 como visitantes frente a Vélez Sarfield el miércoles 10 de mayo.


El primer parcial fue para los locales 25-15, en el segundo los tricolores estuvieron mejor pero igualmente Vélez se llevó el parcial 25-23 para ponerse 2-0, luego en el tercer set Ciudad de Campana cerró mejor que los locales y ganaron el set 28-26 para buscar ganar el 4to y llevar el partido al tie break, pero en el 4to. Vélez volvió a ser más sólido en ataque y gano el set 25-22 para lograr su segunda victoria del torneo.

A pesar de la derrota, los tricolores siguen en lo más alto de la tabla de posiciones pero junto a otros tres equipos con 9 puntos, los otros tres punteros son la  UAI (-1PJ), Club de Amigos y Ciudad de Bs.As. (-1PJ).

Ahora Ciudad de Campana buscará una nueva victoria en su presentación como local del próximo sábado 13 cuando desde las 21:00 hs. reciba a San Lorenzo de Almagro por la 5ta. Fecha del Torneo.



COMPARTIR:
Relacionadas: VOLLEY
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet