Martes 16 de Abril de 2024

TURISMO

12 de mayo de 2017

Se realizó la capacitación sobre Organización y Gestión de Destinos Turísticos

Contó con dos jornadas a cargo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). “Se realizó con la intención de comenzar a impulsar nuevos destinos”, comentó la directora de Turismo.

Ante una numerosa cantidad de público, este lunes y martes se llevó a cabo la capacitación sobre Organización y Gestión de Destinos Turísticos en el salón Blanco del HCD.

 

“La jornada fue sobre organización y gestión de los destinos turísticos. Estuvo destinada a un público general interesado sobre el tema, pero más específicamente a estudiantes de hotelería y turismo, prestadores de servicios turísticos, a guías y a quienes deseen impulsar un destino turístico que le interese”, detalló la directora de Turismo, Florencia Ortiz.

 

Así fue como, dentro del público presente, estuvieron alumnos del Instituto de Formación Docente y Técnica N°15 de la carrera de Turismo.

 

“La intención es empezar a impulsar destinos, pero también adquirir herramientas para gestionarlos y lograr así el éxito. Desde cada Municipio estamos trabajando para que la Provincia de Buenos Aires pueda comenzar a crecer en materia turística”, finalizó Ortiz.

 

Los asistentes aprendieron a considerar la participación como eje de desarrollo en una comunidad turística, los principios prácticos de compromiso, liderazgo, negociación y a propiciar los medios para desarrollar una actitud competitiva en el mercado turístico.

 

Esta nueva propuesta formativa llegó a la ciudad a través del trabajo articulado junto a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

 

Fue impulsada desde la Dirección de Turismo del Municipio con el acompañamiento de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la ciudad de La Plata y su zona de influencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!